Columnas

Martes 13 usted embarques sin miedo, lo de casarse eso si no me lo pregunté.

 

Por La Libre

Martes 13 usted embarques sin miedo, lo de casarse eso si no me lo pregunté.

Por Edelmira Cerecedo García.

Una ciudad en desarrollo ve más allá de la vida, por eso la preocupación de la sociedad que gobierna la Presidenta Noemy González Márquez es siempre con visión, por ello éste famoso y cabalístico martes 13 se inauguró la capilla Guadalupe en el Cementerio Municipal de Xicoténcatl.

La alcaldesa  estuvo acompañada compañía de su familia, miembros del Cabildo, funcionarios estatales, municipales, el Sr. cura Antonio Rodríguez Ortega y del padre Arnulfo, Llevando a cabo la develación de la placa.

La emotividad llego hasta los huesos a la hora del mensaje de la Presidenta, dando a conocer  que la Capilla fue en honor a la Sra. Guadalupe Ostos Treviño por ser una mujer altruista y de gran corazón, dónde trajo momentos que removieron en las hijas de la Señora Guadalupe Ostos, Que estaban presentes, se pudo plasmar satisfacción y alegría por parte de las familias y un agradecimiento ante el majestuoso nivel urbano que ha diseñado con grandes expectativas Noemy González.

Aprovechando el acercamiento con la Alcaldesa quien siempre tiene un trato peculiar con la gente y una sencillez que irradia humildad y la ha puesto en el  lugar número uno como Presidenta, por ello el 7 de septiembre se acordó el 1 Informe de Gobierno a las 11:00 de la mañana en el polyforum, dónde escucharemos y quizás hasta se puede poner como ejemplo de lo que es administrar y hacer política, pues la transformación con obras y sobre todo con ayuda a la personas que más necesitan de ser apoyadas, y sin lugar a duda en Xicoténcatl existe un Gobierno que si responde con verdaderos hechos que aportan a la sociedad.

Lo más sonado.

El caso de Rosario Robles suena más a venganza política personal, que en defensa de recursos del pueblo, y lo típico para esto es cárcel, un juicio con la única y contundente condena de cobrarse las traiciones y la desobediencia.

Por otro lado

El Agua, es un tema ya a nivel mundial creó, puesto que en ningún lugar existe agua que alcance, pero la in conciencia e in consiste es el costo, el querer cobrar un servicio que no se está dando.

Sería muy bueno que el Gerente de la COMAPA en El Mante Marco Antonio Mota Turrubiates se saliera de la comodidad de su oficina y del círculo de periodistas que lo vanaglorian y no le hacen ver la pésima realidad de sus shows en medios que no interesan a nadie mientras no dé la cara y vea claramente que lo único que tiene que hacer es dar servicio de agua y está en muchos lugares no llega.

Al Ring

Es una mujer que siempre ha vivido de la política, y cómo todo en éste tiempo tiene precio la lealtad, llego a la lista de regidores con amenazas y caprichos.

Ahora es muy obvio su situación de manipulación, aún sin gente porque toda no pudo según convencer y retener a un simple grupo de amistades en el partido que la postuló, aun así le dieron un espacio para ser regidora.

Ya de regidora jugo a coquetear con MORENA, pero nunca dejo el coqueteo con la administración panista, así pues ya no regresó a ocupar lugar alguno en eventos del partido tricolor que es por el que cobra, y pobrecita ni cobra bien, aunque se en la primera de cambio andaba de vacaciones en una playa de México nada baratito.

El domingo pasado que fue la elección del Presidente Nacional de su partido, por que hasta hoy no ha presentado renuncia, ni se ha declarado Regidora Independiente, la maestra de la simulación de lealtad partidista no fue a votar cómo lo hizo hasta el nefasto de Alejandro Guevara y su séquito, así cómo su compañera Regidora Guadalupe Acevedo.

Después de está lección, creó que llegó la hora de que la elección de Regidores sea una selección de quienes no les tiemblen las piernas ni las manos para decir nooo, y ésto va para todos los partidos y los disque independientes, por que luego caras vemos AMBICIONES NO SABEMOS y en ésa tesitura parece que son capaces de vender el alma a cualquier partido.

Tarea…. ¿CUAL ES EL NOMBRE DE LA REGIDORA?

y nos escuchamos en Café Amargoso en vivo todos los días. En mi fan page aparece a que hora será el directo y podremos interactuar.