Columnas

Más sí osare un extraño enemigo..!

Punto y Coma

Por: Hermelinda García

Más sí osare un extraño enemigo..!

Soy mexicana 100%, y con orgullo lo digo, y en ese contexto me pronunció en contra del rufián que con la Bandera en el pecho juro lo establecido en el Artículo 87 de la Constitución Mexicana que al calce dice: «Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen, y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de Presidente de la República que el pueblo me ha conferido, mirando en todo por el bien y prosperidad de la Unión; y si así no lo hiciere que la Nación me lo demande».

Juramento falaz, traicionero y «convenenciero» que AMLO hiciere como marco del arranque de una serie de atropellos, pisotones e injurias en contra de los mexicanos que bajo su mando estamos a un paso de convertirnos en arraigados bajo un regimen similar a sus aliados Cuba y Venezuela.

Por cierto, ahora «caigo» en una constante sobre el porqué ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR no rinde honores a La Bandera, obvio que no puede hacerlo porque el subconciente le recuerda una de las estrofas de nuestro Himno Nacional que cita: “Mas si osare un extraño enemigo profanar con su planta tu suelo, piensa ¡Oh Patria querida! que el cielo un soldado en cada hijo te dio”, de ahí la fobia de AMLO a los militares!

Y no lo digo yo, escrito esta en muchos de sus discursos de campaña donde él, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR los acusaba de matar niños y violar los Derechos Humanos y demás delitos que hoy, hoy “se pasa por el arco del triunfo” estos supuestos y los manda de nuevo a las calles.

Inclusive en otro de sus trillados discursos El Peje prometía dejar de “sobajar” a Nuestro Glorioso Ejército y llegando al poder los mandaría de nuevo a los cuarteles.

…Y que paso, simple, AMLO quiere militarizar al país, quiere usar la fuerza para someter a su libre albedrío a los rebeldes, a los contras, a todo aquel que osa contradecir sus mandatos y esto deja claro que…La soberbia lo “ape..jento”.

Y su ordenanza es…Guerra, guerra, a aquellos que intentan “sublevarse” en aras del derecho constitucional de los Estados y Los derechos Individuales que todo mexicano por derecho tenemos…!No hay otra, ese es el objetivo!

Y precisamente sobre este particular, Legisladores del PRI opinan que: “Si bien es cierto que ese supuesto estaba considerado en el esquema transitorio de la reforma aprobada por el Congreso, es preocupante que se aproveche la emergencia de salud que vive el país para emitir un decreto sin justificar la situación extraordinaria ni establecer los mecanismos para regular y fiscalizar la actuación de las Fuerzas Armada”.

Y coincidimos con ellos en que el presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR está demostrando una estrategia de seguridad fallida en sus primeros 18 meses de gobierno, partiendo de que con la publicación de este decreto estamos ante un reconocimiento tácito de su fracaso hasta el momento.

Y sobre todo en que el decreto presidencial que ordena a la Marina y al Ejército a participar en tareas de seguridad pública tiene “el riesgo de ser inconstitucional”.

Lo cierto es que en México desde hace un año 18 meses debemos estar acostumbrado a despertarnos con una nueva estrategia presidencial, con una nueva pendejada que la almohada y el séquito de funcionarios serviles aconsejaron al SEÑOR PRESIDENTE y que en la cada vez mas sola “Mañanera” AMLO muy pronto nos “informe” que a partir de ya, por orden presidencial tendremos Ejército en la calle, en la oficina, las escuelas, ect ect…

Por eso digo convencida y con muchos “tanates” lo sostengo…!Fuera EL USURPADOR, arriba las voces de ¡Unión! ¡Libertad!

Hasta la próxima.

Hermegarba@yahoo.com.mx