Columnas

MIS 41 AÑOS EN LOS MEDIOS

Conversando Sin Censura

Por: Cirilo Mújica

El tema ni importancia tiene porque hoy hablaré sobre  mi humilde persona. Acerca del gran privilegio que he tenido de trabajar en los medios de prensa, radio y por supuesto ahora en las redes sociales en donde también se realiza el periodismo.

Los 41 años de mi trabajo en los medios de comunicación los inicié en 1979 y tuve la fortuna de que mi primera entrevista la realicé al presidente municipal de San Fernando don Homero Quintanilla Martinez.

Mi trabajo como corresponsal de distintos diarios como fueron El Bravo, El Correo, El PM de Matamoros, El Y Punto, La Opinión, El Gráfico y el diario Enfoque.

La Verdad de Tamaulipas , El Diario de Victoria, El Mercurio, El Rio, Frontera, La Prensa y La Tarde de Reynosa, El Mañana de Reynosa y El Mañana de Matamoros.

No puedo pasar por alto mencionar a periódicos como Enfoque, El Río, Frontera, el Correo, Prensa  Libre y la revista Poste Restante Correo.

También fui editor del semanario La Verdad de San Fernando y la Revista Certidumbre de San Fernando y además Corresponsal de la XEFD AM de Ciudad Reynosa en el noticiero Punto y Aparte.

En la actualidad escribo para Noticias Hispanas de Houston, para Nota Tamaulipas, Noticias de Tampico, Hoy Matamoros, SFT Noticias y para Medios alternativos (redes sociales) en Houston, Texas…. Por hoy es todo, ¡Hasta la Proxima!

Total Page Visits: 19 - Today Page Visits: 1