ColumnasTitulares

MORENA: ADOCTRINARÁN A TAMAULIPECOS MEDIANTE FORMACIÓN POLÍTICA

ANÁLISIS E HIPÓTESIS POLÍTICAS

Por Ramón Padilla Loo

Pensadores y escritores de MORENA: ADOCTRINARÁN A TAMAULIPECOS MEDIANTE FORMACIÓN POLÍTICA

* Centroamericanos fuera de control en México

* “Gringos” podrían intervenir beligerantemente

*  Hermano de Ricardo Monreal llega a Tampico

Con miras a establecer un adoctrinamiento político en Tamaulipas, esto por parte del Instituto de Formación Política (IFP) de MORENA. Sé celebró en la ciudad de Madero la primera conferencia, de un ciclo que habrá de efectuarse por todo ese estado del noreste de la aún república mexicana.

Sé trata pues de implantar entre los tamaulipecos, una línea de la ideología del nuevo socialismo, “salpicado” con algo de acción “comunistoide”. Usando como pretexto: promover lo que será la cuarta transformación de gobierno en nuestro país, con lo cual es muy factible que se estén dando los primeros pasos, para integrar una verdadera y encubierta “rebeldía inteligente”, para preparar el terreno y convertirnos en una especie de país ruso.

En sí, la finalidad es poder cubrir toda la geografía tamaulipeca, con nuevos adeptos a ese estilo de gobierno. Y por lo que aquí respecta, se pensó que, con esa primera conferencia realizada en MADERO, bien podría ser esa ciudad, la sede de esos institutos que, habrán de instalarse a partir del primero de diciembre del 2018. Por lo que, su coordinador estatal del IFP, él reinosense HORACIO CERVANTES, consideró que la zona conurbana del sur de Tamaulipas sería punto clave para esos propósitos de lo que será la cuarta transformación en MÉXICO.

En el plano nacional, se está saliendo de control cada día más, pues la presencia de los miles de centroamericanos que ya pululan en nuestro aún territorio mexicano, y ya hasta han amenazado con posibles enfrentamientos entre ellos mismos, sean hondureños o salvadoreños. Independientemente de que, cada momento que pasa, las exigencias y los desplantes de esos migrantes, se hacen cada vez más osadas y atrevidas, con lo cual esto podría ser un detonante para que pudiéramos sufrir una intervención armada por parte de nuestros belicosos vecinos los “YANQUIS”, ya que su presidente DONALD TRUMP, mantiene a su ejercito en la franja fronteriza con México y con el dedo en el gatillo.

Volviendo a nuestro aún Tamaulipas, esté fin de semana recibimos en el sur del estado al nuevo titular de la SAGARPA en el país: DAVID MONREAL ÁVILA, quién acudió a entrevistarse con ganaderos de la zona, para establecer compromisos serios, para proyectar y beneficiar con programas de crédito que, sé pondrán en marcha una vez que comience el nuevo gobierno que encabezará LÓPEZ OBRADOR.

Ya que sé tiene contemplado que, todos los recursos que sé inyectarán en ese rubro, serán dirigidos y dosificados a través del nuevo coordinador federal en Tamaulipas JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL [JR], por lo que existe la certeza de que, se aterrizarán con los ganaderos de manera directa, evitando el intermediarismo y sobre todo que, esos apoyos estarán debidamente sustentados y documentados escrupulosamente por la federación.

Aquí lo importante de esa reunión, es que sé debe resaltar la participación del ayuntamiento que dirige el alcalde de Madero: ADRIÁN OSEGUERA KERNION, quién habrá de coadyuvar en esas acciones, para impulsar decididamente al sector ganadero y elevar la producción pecuaria en la zona sur del estado, hecho con la cual se vendrá a beneficiar la alimentación de miles de familias en esa zona, todo mediante el programa federal de “crédito a la palabra”.