Columnas

NADA LES GUSTA DEL PRI

AQUÍ RÍO BRAVO

Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN

NADA LES GUSTA DEL PRI

Gente ligada o que simpatiza con ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, hace un pedo tremendo ahora que mandaron como Secretario Adjunto a MANUEL CAVAZOS LERMA, supuestamente para reforzar la campaña de JOSÉ ANTONIO MEADE, que es el abanderado a la Presidencia de la República bajo el patrocinio del Partido Revolucionario Institucional.

Pero esa misma gente cierra el pico, calla y hasta aplaude que el Tabasqueño quiera perdonar a los criminales, que sume gente de la súper corrupta maestra ELBA ESTHER GORDILLO y que haga senador plurinominal a líder trampa NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA.

¿De qué se trata este pedo?

Por supuesto que el senador Cavazos es un tipo repudiado, que afectó a muchas personas siendo Gobernador de Tamaulipas; pero eso es otra cosa.

Veremos en que termina todo esto.

SIN HUIRLE al peligro la candidata a diputada federal bajo la coalición “Por México al Frente” MARÍA DEL CARMEN PÉREZ ROSAS, que visitó el municipio de Méndez, que forma parte del tercer distrito.

Ante un buen número de hombres y mujeres del campo “La Inge”, les dijo: “Tengo ganas de hacer bien las cosas, por eso voy a servir en forma decidida y comprometida”.

Contenta, muy contenta, de convivir de cerca con la gente que se esfuerza, por lo que les dijo sentirse como en familia, porque su origen es el campo.

“Que no les quede duda, votaremos por Usted”, le dijeron los ciudadanos del municipio de Méndez.

MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, salió a atajar los peñascos que alguien indebidamente le está lanzando a través de medios nacionales.

La Alcaldesa de Suelo Reynosense, lamentó que gente malsana proporcione información falsa sobre su patrimonio.

Aclaró que cuenta con cuatro propiedades que son producto del esfuerzo y trabajo a lo largo de 30 años, desmintiendo que tenga 17 propiedades que supuestamente se adquirieron debido a su trabajo político.

Dejando claro con estas palabras: “Estas propiedades no tiene nada que ver con mi profesión, ni con mi trayectoria política, todas esas propiedades adquiridas son producto del trabajo y pertenecen a la familia de mi esposo y mía”.

Dijo no sospechar de nadie respecto a quien está detrás de esta malsana información.

El diputado local con licencia JESÚS MARÍA “El Chuma” MORENO IBARRA, a través de Facebook comentó que Maki tiene todo su respaldo.

FARA-fara, cómicos y mariachi era el aderezo principal de la fiesta de cumpleaños de este miércoles por la tarde del abanderado a la diputación federal por la colación “Juntos Haremos Historia” HÉCTOR VILLEGAS.

Estuvimos a eso de las doce con cuarenta minutos en el escenario: 26 mesas para 20 personas cada una, y el fara-fara inició puntual, faltando tres minutos para la una de la tarde, con la gustada canción de los también famosos “Cadetes de Linares”, llamada “Cruzando el Puente”.

Había a eso de la una de la tarde alrededor de cincuenta personas, pero los meseros ya tenían listos los alimentos, que se iban a servir a partir de las catorce horas, estuviese quien estuviese.

RICARDO BOTELLO, que es el Coordinador de la Campaña de “El Calabazo”, llegó a supervisar y nos dijo la programación del evento, así que decidimos retornarnos a la cabecera municipal y llegar a eso de la tres de la tarde cuando se darían los discursos.

Si llegó ROLANDO AGUILAR ANZALDÚA, que será el candidato a la Presidencia Municipal, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, pero se mantuvo en bajo perfil e inclusive no quiso ni estar en la mesa de honor por aquello de que no te entumas.

Nos adelantó que el domingo inicia su campaña allá por el tianguis nocturno, que se encuentra en la calle “Guanajuato” con avenida “las Torres”, y lo acompañará “El Calabazo”.

Si nos picamos, lo sentimos mucho pero el video se los traeremos completo en la siguiente entrega informativa, sino más abajo viene la narrativa.

UNO DE LOS bastiones más importantes del Partido Revolucionario Institucional, la Villa de Nuevo Progreso, fue visitada por la candidata a diputada federal por el tercer distrito COPITZY HERNÁNDEZ GARCÍA.

Acompañada por la estructura territorial, que la recibió con singular alegría, la abanderada tricolor visitó un gran número de hogares en donde sus habitantes se comprometieron a entregarle el voto.

La candidata empeñó su palabra de estar al pendiente de la problemática de este importante puerto turístico y buscar las mejores acciones de solución y avance en todos sentidos.

Se dio una buena química, puesto que cuando fungió como diputada local instaló una oficina de gestoría, así que se le recuerda con gusto, y le dijeron que cuantas veces vaya será recibida con gusto y agrado.

ES CUESTIÓN de días para que la emblemática avenida “Madero” de Suelo Riobravense quede lista en el cuerpo asfaltico del lado norte, a la salida de la carretera a Matamoros.

Todo este miércoles se trabajaba en la aplicación del asfalto.

Mientras que cuadrillas de Servicios Primarios trabajaban sobre la avenida “México” en la pinta preventiva de los camellones vehiculares.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS D…M…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx