Columnas

NADIE GOLPEA UN RÍO SIN HABERLO SOMETIDO.

Por La Libre

“NADIE GOLPEA UN RÍO SIN HABERLO SOMETIDO. …Y MUCHOS SE ANDAN PELEANDO CONTRACORRIENTE.»

Por Edelmira Cerecedo García.

Alimentos frescos de calidad y sin ningún costo, así fue el tianguis alimentario en Ocampo, dónde el Presidente Municipal del Vergel Pedro Muñiz Camacho junto a su esposa la contadora Margarita Coompean de Camacho estuvo además de entregando las despensas qué se realizaban con estos alimentos cómo tomate, cebolla, lechuga, papa, chile y otras verduras de primera necesidad y básicas en la alimentación de las familias….MARGARITA entrego una gran sonrisa y el Alcalde unas ganas inmensas de qué las familias de Ocampo no padezcan; Así fue éste Domingo de Ramos para los católicos dónde los habitantes del Vergel vieron una parte de su fe convertirse en ayuda para sus familias.

LA UAT

Esta oficialmente de vacaciones sin embargo no se detiene el trabajo constante qué se realiza por instrucción del rector José Andrés Suárez Fernández y mucho es en ramas académicas y de ayuda en gestión social.

COMAPA VICTORIA

Es justamente COMAPA VICTORIA que dirige el Gerente Gustavo Rivera y quien pone el ejemplo de constancia y de trabajo, quien muestra qué se puede llegar a grandes consensos con los trabajadores para poder atender a los capitalinos y darles el servicio de cobro y de atención para las diferentes situaciones qué se presenten.

Por ello el jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de Marzo estarán abiertas las oficinas de la COMAPA VICTORIA.

Y en el Sexto Distrito arranca Campaña el Candidato a Diputado Federal  este viernes 30 de Marzo en el lugar dónde naciera realmente los poderes de hoy El Mante y es en la plaza de Quintero a las 10:00 de la mañana.

Y en el PAN Estatal

El licenciado Gerardo Peña Flores, se integra como parte de la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas, asumiendo de forma inmediata las responsabilidades de la Secretaría General.

Mientras se anuncia qué esté martes será Julio Peña quie abanderara al PES en Mante por la alcaldía, mientras al parecer la disputa del Distrito quedaría entre dos distanciados políticos por traición HÉCTOR LÓPEZ Y PEPE REYES.