Columnas

¡¡¡¡¡¡NI PERDON NI OLVIDO¡¡¡¡¡¡ ¿CREES QUE EMPRENDAN UNA INVESTIGACION CONTRA ROSARIO ROBLES ?

 

LA DAMA DE LA NOTICIA

POR ARABELA GARCIA…………

¡¡¡¡¡¡NI PERDON  NI OLVIDO¡¡¡¡¡¡ ¿CREES QUE EMPRENDAN UNA INVESTIGACION CONTRA ROSARIO ROBLES  ?

FUNCIONARIO ESTATAL ACUSADO DE  ACOSO SEXUAL

JUAN VILLAFUERTE ES INVITADO POR EL GOBERNADOR AL BALCON DESDE DONDE SE LLEVA A CABO EL GRITO DE INDEPENDENCIA.

DIF TAMBIEN EMPEZO ENTREGA RECEPCION DE LA ADMINISTRACION.

La bancada de Morena en el Senado mantendrá su decisión de pedir la creación de una Comisión Especial Investigadora para dar seguimiento a los presuntos desvíos en Sedatu y Sedesol, durante la gestión de ROSARIO ROBLES.

Mientras tanto ROBLES niega tocar el tema;  Se trata de mil 600 hectáreas, en 10 títulos de propiedad otorgados por  ella   como  titular de la Sedatu que afectan dos áreas naturales de Baja California, que comprenden Monte Ceniza y Punta Mazo, ambas certificadas por la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp).

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, dijo que el tema de ROSARIO ROBLES es un chivo expiatorio y que no habrá cacería  y que este circo lo están haciendo los de la mafia del poder;  a quienes les esta perdonando los pecados, vaya incoherencia.

Por ello los senadores están simulando un interés en la investigación, pero todo indica que esos millones se quedaran bailando en la cuenta bancaria de algún equipo de funcionarios que han sido cómplices.

Ahhh pero  también le informo del ahora  senador  NAPOLEON  GOMEZ URRUTIA; AMLO dice  “ha sido estigmatizado  y perseguido”; ahora resulta que los diablos son santos y los santos diablos y ya no entendimos ni quiénes son los buenos ni los malos.

Lo cual representa que ENRIQUE PEÑA NIETO ha sido el mejor presidente y que los de la mafia del poder están perdonados¡¡¡¡¡¡.   ¡¡¡¡Mira qué bonito sistema de gobierno le espera a México¡¡¡ .

El que fue invitado especial del gobierno de Tamaulipas es JUAN VILLAFUERTE; el líder obrero compartió el estrado con el gobernador del estado FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA, lo anterior durante el grito de independencia.

Lo anterior muestra una buena señal de las relaciones que existen entre el gobierno y el sector obrero matamorense  las que sirven para tender no solamente lazos de amistad sino también atender temas de la clase obrera.

Existen proyectos  de gran interés para el gobierno tamaulipeco que ha dialogado con el líder como son transporte, seguridad, servicios básicos y programas de apoyo para sus familias como son becas, salud, alimentación entre otros.

El dirigente del SJOIIM  en su corto tiempo al frente de los intereses de los trabajadores ha logrado construir una clínica particular, escuelas, campos de béisbol, basquetbol, futbol, colonias y un centro de esparcimiento de varias hectáreas con alberca, asadores, y un espacio para celebrar cumpleaños y eventos.

JUAN VILLAFUERTE MORALES, secretario general del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales de la Industria Maquiladora (Sjoiim) y dirigente de la Federación Regional de Trabajadores de Matamoros (Frtm) en una invitación expresa del Gobierno de Tamaulipas asistió a una cena que sirvió de marco para el grito del pasado 15 de septiembre evento realizado en Ciudad Victoria.
VILLAFUERTE MORALES,  fue el único líder de la CTM  en Tamaulipas, invitado por el gobierno del estado encabezado por FRANCISCO JAVIER  GARCIA CABEZA DE VACA,  quien  acompañado de otros invitados subió al estrado y al lado del gobernador, se llevó a cabo el grito de independencia.

Sin duda alguna ante la incapacidad de EDMUNDO GARCIA ROMAN, para  liderar el obrerismo tamaulipeco, JUAN VILLAFUERTE MORALES podría tomar este control y mejorar las condiciones de este sector ya que el mismo gremio se lo solicita en voz de los Secretarios Generales de  las diversas organizaciones sindicales.

De plano que los funcionarios del gobierno estatal no dan una,  cuando no es uno es otro, y ahora resulta que  SALVADOR GONZALEZ, es acusado por su personal  de corrupto y degenerado, y todavía aun con esta serie de adjetivos calificativos se ufana decir que tiene influencias y que recibe apoyo de un familiar cercano del gobernador.

El Director General del Instituto Tamaulipeco para la Vivienda Urbana, se  ha hecho fama de acosador sexual  ya que las empleadas de esta misma dependencia estatal sufren las bajezas de este personaje.

Sin pensar en las consecuencias sobre su imagen pública, el funcionario hace gala de su poder  y  somete al personal, sufriendo con ello acoso laboral, se comenta que alguna fémina ya cayó a sus bajos instintos   y con ello pretende tener el control de la oficina ya que además  le comentamos que sus  ausencias son bastante comunes.

Si alguna mujer  ingresa a laborar a esta dependencia sufre el acoso de este personaje si ceden se quedan, sino se van, aunque las féminas sean recomendadas, que tal ¡¡¡

Además de acosador  se le acusa de no pagarles a los proveedores, de pellizcarle a los apoyos de las familias  y de utilizar personal de dicha dependencia para asuntos personales.

A dos años  si había algún compromiso aunque sea familia ya está cumplido y con resultados tan desastrosos seguro el gobernador hará cambios en muchas áreas de su administración.

Áreas en conflicto, Educación,  Salud, ITAVU más lo que se acumule.

La entrega recepción de la administración sigue su curso, también en el DIF se hace lo propio y para ello se envió un equipo el cual está compuesto por la Secretaria Particular,  de la primera dama, ISABEL MORIN, el Director de dicha institución, ALVARO MORALES;   subdirección y Recursos Humanos, los anteriores de la nueva administración; ellos y otros más personajes hombres y mujeres estarán acompañando a la señora MARSELLA HUERTA DE LOPEZ en su nueva encomienda que por cierto bastante  responsabilidad social, la parte más humana de la administración pública, le deseamos éxito y en hora buena  para  las familias matamorences.

Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com