Columnas

«NINGUNO IMAGINABA QUE ERA LA CALMA DESPUÉS DEL HOLOCAUSTO»

Por La Libre

«NINGUNO IMAGINABA QUE ERA LA CALMA DESPUÉS DEL HOLOCAUSTO»

POR EDELMIRA CERECEDO GARCÍA.

Mañana en el Gimnasio de La Salle, se volverá a ver los rostros de quienes construyeron bien o mal Tamaulipas, hombres y mujeres que saben y conocen cada rincón de este Estado, Los Priistas celebraran con todo lo alto su Asamblea Estatal donde veremos a los que se enfilan para dirigir el PRI Luis Enrique Arreola Vidal

Juan Alonso Camarillo, Enrique Cárdenas, Roberto González Barba, Alejandro Guevara Cobos, Sergio Guajardo Maldonado, Miguel Manzur Nader, Oscar Luebbert Gutiérrez, Ramiro Ramos Salinas.

Tras encontrarse ayer sorpresas cómo un Javier Villarreal que ya le había dicho que no se iba a otro partido y Luego ver al Negro Ricardo Gamundi, así como haberse dado con la cubeta por el difícil trance que le dejo a el tricolor el nefasto gobernador Egidio Torre, que no le bastó con llegar al poder sin un mínimo esfuerzo,  sino que acabó con éste y con el partido que tanto quería y unió con gran corazón su hermano.

Así pues mañana se espera una cantidad de más de 3 mil priistas de todo el Estado, representantes qué esta ves volverán a ser tomados en cuenta y a participar para hacerse notar y sentir de frente en esta nueva jornada cómo oposición y para la próxima elección del 2018.

Ya está todo listo, en la invitación se indícala hora de registro y de rigurosa vestimenta indicando la camisa blanca…ya no camisa negra cómo la canción. …es blanca…yo hubiera sugerido verde, por eso de la esperanza, en fin…las invitaciones a la prensa ya están en los correos por ese motivó gracias al Coordinador de Prensa del PRI Hugo Valle que además personalmente ha estado invitando, cómo siempre la atención a la prensa por parte del priismo tiende a ser de gran valoración, así pues mañana será puro «Vamos PRI» ya qué se dará el apapacho a los priistas con todo.

Por cierto quiero ver las caras de los que se fueron y los que ya se habían ido, por qué la verdad es que, para escuchar las batucadas no existen otros eventos, así que pues se lo van a perder….pero puede ver la transmisión en vivo por Internet o leer las columnas el lunes temprano o a mí que estaré diciéndole los rounds, las caídas y  todo sobre ésta gran pelea, chin ya me adelante, bueno usted sabe que en estas reuniones vienen a decirse todooo! Así que sálvese quien pueda y quien tenga su corralito de pecaditos pos llévese un escudo….por qué de que la temperatura va estar a 40 grados eso si lo garantizamos.