Columnas

NO A CANDIDATOS GOLONDRINOS

EL FRANCOTIRADOR

Por Óscar Jiménez

NO A CANDIDATOS GOLONDRINOS

El regidor de MORENA del gobierno municipal de Nuevo Laredo Sergio Ojeda Castillo, ha sostenido un real compromiso con la población.

Y es que el regidor ha venido trabajando duro los últimos 2 años y 4 meses en las colonias de Nuevo Laredo siempre ayudando a los ciudadanos,

El trabajo de Sergio Ojeda Castillo, ahí está, hay evidencias suficientes como para demostrar que las necesidades del ciudadano son primero en la agenda diaria del regidor.

Por ello Ojeda Castillo comenta que ante todo, los que aspiran a ser candidatos para después gobernar deben comprometerse de verdad con la gente, con el pueblo.

Y recientemente emitió un mensaje en video a través de sus redes sociales donde se va en contra de aspirantes electorales golondrinos que solamente vienen de Estados Unidos a buscar un puesto de elección popular y no padecen los problemas que la ciudad de Nuevo Laredo tiene.

Vaya pues, que todo el tiempo viven como americanos y piensan como tales, y creen que el cruzar el puente internacional con rumbo a Nuevo Laredo, ya los hace mexicanos, neolaredenses, pero que no se quitan el gesto de fuchi al terminar de cruzar la frontera hacía suelo mexicano.

Y es que en esta época de elecciones hay quienes buscan con afán un puesto de elección popular, sobre todo en donde se maneja presupuesto, pero no viven a diario la problemática del municipio de Nuevo Laredo y así a control remoto quieren resolver esos problemas.

El regidor Sergio Ojeda señala que el pueblo exige que los funcionarios públicos tienen que estar a la altura de la ciudadanía que quieren gobernar (Nuevo Laredo).

Necesitamos dice, funcionarios públicos realmente comprometidos con la ciudad, que escuchen a los ciudadanos y que conozcan la casa que aspiran gobernar.

Ciudadanos que realmente vivan en la ciudad que no sólo crucen el puente (internacional) para hacer como que visitan colonias de Nuevo Laredo, cuando se acercan tiempos de elecciones, pero que en realidad viven en los Estados Unidos (Laredo, Texas) y solo disfrutan las mieles de la nómina en Tamaulipas, México.

Vaya pues, el regidor Sergio Ojeda Castillo, dejó en claro que necesitamos personas con vocación de servicio y que no le saquen a los mil 80 días de trabajo las 24 horas del día, los 7 días de la semana con el principal objetivo de sacar adelante a nuestro pueblo.

Y remata diciendo en su mensaje que es tiempo que quienes tienen aspiraciones (electorales) se pongan a la altura de lo que nuestros ciudadanos exigen.

Vaya pues, el regidor morenista en Nuevo Laredo, le puso el cascabel al gato, ya que el ciudadano quiere un compromiso de verdad de quienes aspiran a ser candidatos y no que solo demuestren su amor a la ciudad cuando hay en juego jugosos puestos de elección popular.

Porque hay quienes viven en lujosos y exclusivos fraccionamientos en los Estados Unidos y disfrutan de todo lo bonito de ese lado de la frontera y únicamente vienen unas horas al municipio donde quieren gobernar, y pues eso, no es un compromiso moral a la altura del pueblo.

MAQUIAVELITO

…Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, señaló que “conversamos con el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, y se mostró genuinamente afectuoso. Lo invité a visitar México y la agradecí por la decisión de enviarnos 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V para los próximos dos meses”,

osjinuf@gmail.com