Columnas

NO COMPRE MÀS EN HOME DEPOT- NI TAMPOCO EL VENENO COCA COLA

PROTOCOLO POLÌTICO.

 Por Armando G. Treviño

 NO COMPRE MÀS EN HOME DEPOT- NI TAMPOCO EL VENENO COCA COLA, MENOS COMPRAR CARROS FORD Y CHEVROLET- NI EN WALT MARK- NI H.E.B. NI LA TORTERIA MCDONALD DE PLAZA FIESTA.

EL DIPUTADO FEDERAL BALTAZAR HINOJOSA SIN “SUSIRIO” POR DEPORTACIONES. “ES  AMERICAN CITIZEN” IGUAL QUE MÒNICA GONZÀLEZ  GARCÌA QUE SU ESPOSO GRINGO ES DEL PARTIDO REPUBLICANO

 EL “PAQUETITO” HINOJOSA OCHOA SOLICITARÀ LICENCIA A SU CURUL PARA INICIAR SU CARRERA POLÌTICA EN TEXAS APOYADO EN VIDEGARAY- AMIGO DEL YERNO DE TRUMP.

 “A MI ME VALE LO QUE ORDENE O DIGA CHUCHÌN, TENGO “ASEGURADA” LA CURUL FEDERAL” ASEGURA EL DIPUTADO TRACALERO ANTO TOVAR.

Chingesu, pa’mi, que el que serà un actor influyente en todo lo que se haga y se diga en la Casa Blanca  con planes y proyectos a futuro y mediano plazo, habitada por el pinche güerito Donaldo Trump que el que dará el o-key en muchas de las decisiones  serà el Yerno de Oro de Donaldo, identificado como JARED KUSHNER.

 Y pa`cavarla de chingar es el amigo  de Luìs Videgaray actual Srio de Relaciones Exteriores y fue el “puente” para invitar a Mèxico e Agosto a Donaldo.

 Hoy, despuès de estar en la fría banca por dos meses Luìs Videgaray revivió  con el triunfo de Trump y de inmediato fue enviado a la primera línea de  la diplomacia mexicana y muchos de los seguidores de Luìs Videgaray también “revivieron” en política  y ya se siente la pandillita como los salvadores de Mèxico y del mundo.

 BACHE HINOJOSA CON FUTURO POLÌTICO HALAGADOR… EN TEXAS

 Entre ellos, el diputado federal de triste memoria para los matamorenses, Baltazar Hinojosa Ochoa que fue bautizado por el ex gobernador ladròn como El Paquetito y otros- sus “íntimos” cariñosamente le dicen Bache.

 Sanabagana, pero donde el horizonte polìtico es amplio para “el Paquetito” o el Bache es en Texas, pues gracias a su amistad con Luìs Videgaray, que pudiera interceder ante el Yerno de Oro JARED KUSHNER para que el Paquetito encuentre la “carretera y cobijo” polìtico y ocupe alguno de los muchos cargos que estarán en juego en Texas.

 Chingao, nomàs imagínese el apoyo polìtico del yerno de oro para “el paquetito”.

BACHE HINOJOSA  Y SU “FAMILY” NO ESTÀN CON EL “SUSIRIO” DE “DEPORTACION”, TODOS SON “AMERICAN CITIZEN”

 Ya sabe y si no lo entero, para ser Presidente municipal- congresista o senador en Texas solo se requiere tener como mínimo  un año de residencia, obviamente ser ciudadano americano y ambos requisitos los cumple sobrao El Bache Hinojosa.

 El diputado federal Baltazar Hinojosa Ochoa el bache, desde siempre radica con su familia en Brownsville. En Tamaulipas saca la “papa” y pa`la botana y tiene sus negocios y sus ranchos, pero su vida familiar y cotidiana  el 100 % de su tiempo lo pasa en Brownsville donde sus hijas estudian en los mejores colegios de “allá”. Una de las chamcas Hinojosa ronquillo tenemos conocimiento sin confirmar que estudia en  Hollywood la carrera de directora de cine y mínimo de colegiatura son como 25 mil dòlares por “mezquite” y aparte otro chingadaso de biyuyo pa `sobrevivir en “holygud” y además la compra “de útiles escolares” y todo “sale de la curul y de los ranchos”. De ahì que Balta no tenga “oficina de gestoría en Tamaulipas”.

 Bache y su familia no están con el “susirio” de que Donald Trump  los deporte a Mèxico, todo la “family” SON CIUDADANOS AMERICANOS

BACHE HINOJOSA “EL PAQUETITO” PUDIERA SOLICITAR LICENCIA A  LA CURUL Y DEDICARSE DE LLENO A LA POLITICA EN TEXAS. PLATICA YA CON LA DIPUTADA AMERICANA- ESKIUSME- DIPUTADA MATAMORENSE MÒNICA GONZÀLEZ Y PARTICIPAR EN POLÌTICA EN TEXAS.

 Inclusive, su esposa, Marcela Ronquillo de Hinojosa, la “guru” del grupo de mujeres tamaulipecas conocida como Las Magnolias, es o fue directora del Museo de Arte en Brownsville.

Le digo, el futuro para “el paquetito” es halagador”, pues con el apoyo de Luìs Videgaray vía el Yerno de Oro DE TRUMP, bien podemos ya suponer que en las próximas elecciones Bache ya andará en las “grandes Ligas” de la Política Gringa – o cuando menos  del brazo y por la calle con Greg Abbott. Aquí en Mèxico, ya con las chinga que le propinó Cabeza de Vaca, Baltazar Hinojosa el Bache no quedó “bueno” ni para participar en elecciones  pa `presidente del  club Rotario ni participar para una regiduría-. Algunos militantes del PRI, indicaron  que es muy posible que el Bache Hinojosa solicite licencia a su cargo de diputado federal e inicie su carrera política en Texas y con muchas probabilidades de éxito de alcanzar en corto plazo algún cargo público. Incluso, los mismos militantes matamorenses indicaron que Baltazar Hinojosa,  ya està en pláticas con la diputada por Matamoros, Mònica Gonzàlez Garcìa, para formar alianza y participar en política en Texas, pues el esposo de Mònica Gonzàlez, también ciudadana americana- es del Partido Republicano

 INVITAMOS A NO COMPRAR EN HOME DEPOT, LA PINCHE COCA COLA, FRIED CHIKEN,  BURGER KING, MCADONALD, HE.B.- SAM`S- WALL MARK- A CHIFLAR SU MAUSER.

 En calidad de mientras, los invitamos a que no compre productos americanos y tampoco en tiendas gringas como las descritas arriba.

 Tampoco los pinches autos Ford y Chevrolet- mejor adquirir los NISSAN – HONDA- VW- TOYOTA que son mejores autos que los pinches autos Ford y Chevrolet.

 Que se larguen los hamburguesas McDonald’s con su carne echada a perder y  con 20 meses en refrigerador que no tiene ningún nutrimiento, además de que los sueldos que pagan McDonald es de 10 pesos la hora, evitando pagar Seguro Social, Infonavit- como la  Sanabagana “torteria” McDonald de Plaza Fiesta que le da “trabajo” a puros jovencitos estudiantes evadiendo hasta el “aguinaldo” ,

 SOBRE TODO EL VENENO MORTAL DE LA COCA COLA. NO LA COMPRE. MANDELOS AL RANCHO DE ANDRÈS MANUEL LÒPEZ- “A LA CHINGADA”

Pero, principalmente lo invitamos a que ya no compre ese veneno mortal que significa  el pinche “refresco”  COCA COLA.

 La Pinche COCA lo que produce son miles de diabéticos por dìa Y HASTA CANCER Y OTRAS ENFERMEDADES. Por eso la prohibieron en Alemania y otros países DE Europa- ES UN PINCHE VENENO.

 Ya es tiempo de echarle “huevitos” a las hociconeadas de DONALDO TRUMP. Que sepa el pinche güerito con quien se està “metiendo”. Ya estuvo suave de dejarnos de este pinche loco y vamos a  pararle el “pico” a este cabròn y donde le duele es en el bolsillo y por ahì vamos a pegarle.

 Todos las veces de hoy en Adelante que aparezca “PROTOCOLO POLÌTICO” està serà nuestra invitación- CONSIGNA- a NO comprar PRODUCTOS AMERICANOS.

 Vamos a partirles su “mandarina en gajos” a estos cabrones, Estamos con el Presidente ENRIQUE PEÑA NIETO. Aquí no hay REVERSA. Y mañana le entero de los  que andan “calientes” en el PRI y que “trabajan” para el 2018 y que son cartuchitos quemados que los propios priistas le hacen ¡Wacala! a estos cabrones. Bueno con decirle que hasta el tracalero del diputado ANTO TOVAR ya està en tratos para comprar residencia en Mèxico, pues le prometieron una curul Federal y que les vale sorbete- escribiría puritita chingada- pero lo dejamos en puro sorbete- que en Matamoros MANDE ordene y “pase el balón” el Jefe Polìtico- quiéranlo o no- se llama Jesùs de la Garza Días del Guante. ANTO TOVAR el diputado tracalero, asegura que lo que diga y ordene CHUCHIN, le vale, “Yo estoy bien agarrado “arriba, con MI TIO RAFAEL” dice el trácalas y aquí mejor le cortamos le dejo el correo feyoyo1@hotmail.com