Columnas

NO IRÉ A CALENTAR EL ASIENTO COMO LO HACEN LOS DE MORENA: GERARDO

T E C L A Z OS

Por Guadalupe E. González

NO IRÉ A CALENTAR EL ASIENTO COMO LO HACEN LOS DE MORENA: GERARDO

LUEGO DE su registro como Pre-candidato del PAN a la Diputación Federal por el II Distirto con cabecera en Reynosa, el Jefe de la Junta de Coordinacion Política del Congreso de Tamaulipas Diputado Gerardo Peña Flores, fue certero y candente al señalar que, «no iré al Congreso de la Unión a calentar el asiento, como lo hacen los de MORENA», porque mi propósito, será alzar la voz y defender con atingencia y perseverancia los derechos e intereses de las y los tamaulipecos», porque el interés de un servidor es estar cerca de la gente y esto, «no hay tiempo que perder».

PEÑA FLORES, precisó su interés en tributar respuestas claras y contudentes que redunden en bien de sus representados, porque dijo que, el objetivo de quienes tenemos el deseo y el anhelo de servir, nos lleva a defender y exigir los beneficios que a la gente le corresponden, porque es a la gente a la que nos debemos y es con quienes tenemos el firme compromiso de servirles, porque sin ellos no estaríamos donde acualmente nos encontramos y mas ahora que estamos ante nuevas oportunidades de «servirle a las y los tamaulipecos».

EL DIPUTADO Gerardo Peña Flores, fustigó a los Diputados Federales de Morena, por «darle la espalda a los agricultores y campesinos», porque estos, lejos de atender y defender las mas elementales necesidades de los hombres del campo que, «son los que alimentan al país», los han dejado a la deriva o al olvido, porque los beneficios que merecen los productores agrícolas, no han llegado al campo, por obra y gracia del Goberino de la mal llamada Cuarta Transformación.

EN OTRA parte de su mensaje el firme aspirante del PAN a legislador Federal dijo que, nunca más habrá ausencia de voces que le pongan un alto o que atenten en contra del Estado, “Ese es el compromiso que hago”, porque es inconcebible e imperdonable que los campesinos de Tamaulipas, como los de todo Mexico, «estén sin el respaldo que requieren para seguir haciendo producitr la terra». Aludiendo Peña Flores que, en eso de tributar el respaldo a los hombres del campo «no quitaremos el dedo del renglón».

RESALTÓ el virtual abanderado de Acción Nacional a la Diputación Federal por el II Distrito de Reynosa que, «no vamos a permitir que se afecte a los tamaulipecos con decisiones grotescas, a las que les pondremos un alto». Porque el compromiso es con la gente y no con los intereses de un gobierno federal que piensa y obra en contra de las mas elementales necesidades de los ciudadanos.

GERARDO Peña Flores, acudió ayer martes a su registro ante el CDE del PAN en ciduad Victoria, acompañado por su esposa Alejandra y sus hijas, además de sus compañeros de bancada, entregando formalmente la documentación que marca la convocatoria, para su registro como Pre-candidato al cargo de elección popular al que dijo aspirar para servirle a las y los tamaulipecos, aludiendo que, «desde la trinchera donde esté», sabrá responder con resultados y acciones concretas, para que los beneficios que la gente reclama «aterricen y, no se queden a medio camino».

EXPRESÓ el aspirante a legislador federal que, estará atento a la resolución de la Comisión Electoral, esperando la carta de procedencia de registro, a fin de reforzar lazos con la sociedad reynosense, quienes han constatado que es un hombre de palabra, que cumple sus compromisos y se mantiene cerca de la gente, “Porque no hay tiempo que perder”. Puntualizando que, «los Diputados Federales del PAN, no nos quedaremos callados, para evitar que los legisladores de MORENA, «sigan llevando al país a senderos sin rumbo». Porque el reto es el de servir a México y Tamaulipas y en ese tenor mantendremos nuestra lucha y postura de fecundo y creador trabajo político y de tangible bienestar social. Finalizó.

Por hoy es todo hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de  vista en general al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx