Columnas

No te arriesgas, piensa que dé está si te cuidas salimos todos.

Por La Libre.

No te arriesgas, piensa que dé está si te cuidas salimos todos.

*No caigas en manipulaciones que te pueden quitar la vida y la de tu familia.

Por Edelmira Cerecedo García.

Recordemos que no somos inmortales para arriesgarnos, pero si podemos ser invencibles si nos unimos a salir de esta pandemia desde nuestra trinchera

Pareciera que hoy algunos mantense se han convertido en los emotivadores  de participar en el paso de la muerte, y es qué para nadie es fácil esto que estamos viviendo.

Hoy en redes sociales pareciera que se activará un arma humana que ha invitado a qué la sociedad juegue a la ruleta rusa, tras perfiles falsos pretenden llevar a la sociedad a un contagio masivo del covid – 19.

Y es que especialistas de la salud, enfermeros, personas que proveen de alimentos, sanitizan calles y negocios, niños con la desesperación de unos padres que están en zozobra por no enfermarlos cada que salen por necesidad de surtir alimentos o por qué su trabajo es esencial realizarlo fuera de la calle.

Ha sido una lucha contra la muerte cara a cara, han sido horas de angustias para quienes han sido sometidos a la prueba, ha sido sacrificio de muchos sueños y proyectos, de muchas cosas nuevas que tuvimos que dejar estacionadas.

En verdad que entiendo en carne propia la necesidad de regresar a la normalidad, pero quiero regresar viva, quiero regresar con mi familia, quiero a mi mamá y a mis hijos vivos, por sobre lo que cueste, si se requiere que hoy mi negocio éste cerrado y no pueda con los gastos, no importa, ESTOY VIVA Y MI FAMILIA IGUAL, ya podremos abrir otro negocio.

El Gobierno está haciendo un esfuerzo sobre presupuestado para darte comida, para darte SALUD, y para darte seguridad para regresar a las calles.

En verdad que es absurdo, es triste, es de enojarse, es muy inhumano y muy injusto con sus familias que las expongan de esa manera, que pretendan juntar a un grupo de personas por sobre todas las indicaciones del riesgo tan grande que esto conlleva.

Cuántos han pedido conciencia para quedarse en casa y evitar contagios, no por que sea ricos, no porque sean trabajadores del gobierno, ES POR QUE AMAMOS ESTAR VIVOS, porque agradecemos que nuestras autoridades nos ayuden en éste momento.

En verdad que vergüenza tan grande ver a un grupo de mantenses que pretenden incitar a una masacre que en 10 días imposibilitara hasta respirar por la incongruente defensoría de una terrible marcha que podría ser una bomba de tiempo.