ColumnasTitulares

Oseguera quiere API Altamira

Tendencias

Oscar Contreras Nava

Oseguera quiere API Altamira

Ha trascendido que Adrián Oseguera Kernion, presidente municipal de ciudad Madero, está obsesionado por controlar la Administración Portuaria Integral de Altamira a través de su cuñado Gustavo Organista González, como si no fuera suficiente el reto de gobernar Ciudad Madero y cada vez que surge algún prospecto lo cuestiona y critica a través de las redes sociales y los medios de comunicación afines a su proyecto.

No sabemos por qué Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicación y Transporte le permite intervenir a Oseguera entorpecer una decisión en la que debe prevalecer el perfil técnico, en lugar del político que al final de cuentas sólo busca beneficiar a sus familiares y el cual pone en peligro la buena marcha que ha tenido el Puerto Industrial de Altamira.

Desde luego que la obstinada posición del presidente municipal de Ciudad Madero empieza a provocar ciertas sospechas. En los altos mandos de la SCT creen que existe algo raro en esa enfermiza obsesión que demuestra para que su cuñado llegue a ese lugar como director general, ya que por el Puerto de Altamira pueden salir y entrar muchos productos hacia centro américa y américa del sur. ¿Qué les parece?

Así que esperamos que Jiménez Espriú imponga su criterio técnico y no se deje llevar por las especulaciones y rumores que surgen de las perversas mentes que tratan de imponer sus criterios al interior del gobierno federal para quedarse con posiciones estratégicas y seguir haciendo negocios que en nada benefician al pueblo de México.

Para finalizar, el dirigente del Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, seguirá al frente de este partido político en Tamaulipas y esto fue confirmado por la vocera de esta organización, Patricia Pimentel Ramírez, quien comentó que “la dirigencia nacional dio una prórroga a la dirigencia estatal para que permanezca durante el proceso electoral”.

Así que no habrá cambios en Movimiento Ciudadano hasta después de que pasen las elecciones del 2 de junio y por lo tanto el coordinador estatal, Gustavo Cárdenas continuará en el cargo de forma provisional y con esto sigue más vigente que nunca y poniendo en práctica la mezcla que hasta el momento le ha resultado exitosa cuando combina la experiencia y juventud dentro de esta organización política.

Es por esta razón que Movimiento Ciudadano ha tenido crecimiento en su base militante y en las simpatías que le han expresado los electores en las últimas elecciones a través de su voto, por ello se cree que obtenga algún posible triunfo en el escenario estatal, ya que no podemos dejar de reconocer que el PAN es la fuerza a vencer y todos los días crecen sus posibilidades de confirmar la fortalece que tiene como partido político.

Por cierto, Kiko Elizondo, dirigente estatal del PAN dio a conocer que la fuerza de su partido no es gratuita ya que expresó: “las estructuras son el resultado de un trabajo, Acción Nacional siempre ha estado presente y eso es lo que estamos trabajando hasta hoy en día”.

Además, reconoció que todas las elecciones son completamente distintas y en este caso se espera que en las de 2019 “se conserve el Congreso del estado para seguir beneficiando a los tamaulipecos”, porque todos los días estamos en constante comunicación no solamente con los militantes sino con los simpatizantes y ciudadanos en general y esa fórmula, dice Kiko, es la que nos llevará al triunfo electoral. ¿Será?… pronto lo veremos.

http://oscarcontrerastamaulipeco.mx