Columnas

Otoño me gusto pa’ que te vayas!

Por la libre

Otoño me gusto pa’ que te vayas!

Por Edelmira Cerecedo García.

Yo no sé cuántos aliados morenistas que descubrieron el caminó del perdón en la 4 mamasón , perdón transformación y es que los de MORENA son los mismos de siempre pero ya transformados en políticos limpios y pulcros, todos van a dársela de golpe de pecho y otros van a decir que bueno que se fue.

POLÍTICA, POLÍTICOS, si usted creé que el trabajo más cochino es destapar drenajes, entrele a la política y destape a uno no más pa que se haga el apostadero, tal está el caso, que hoy we de septiembre entrada del equinoccio de Otoño Juan Ramón Gómez Leal el famoso JR anunció su separación de cargo de delegado en Tamaulipas, por supuesto que no dejo pasar el momento de la atención del público para hacerse notar como un servidor forever.

En fín, el chiste se cuenta sólo, orden político, estructura partidista, operación para hacer política, y lo más cañón Unión entre los allegados a MORENA pues no se vio nada, el reflejo de su poco y mal trabajo realizado lo reafirmaron en las urnas los Tamaulipecos.

La sociedad tiene memoria, sabe acordarse de todo y busca la información que se atora en las mesas de Café, esas que desvirtuar es el objetivo, realmente no puedo decir si pudo o no con el paquete, por que por desgracia creó que el paquete está mega devaluado por si sólo.

En Xicoténcatl

Sigue en constante mantenimiento dándose a las lámparas suburbanas,  así fue la instrucción de la  Alcaldesa Noemy González Márquez y en caso de que necesiten reposición al cien por ciento para que las personas se desplacen con la mayor confianza para llegar a sus domicilios o viceversa comentó la Edil.

Oigan obras para EL Mante,  Felicidades por el anuncio de obras públicas que realizó una declaración el día de hoy sobre diversas obras que se estarán llevando a cabo gracias a la gestión del Presidente Mateo Vázquez al Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Oiga por cierto se acuerda de la tarea de ver quien sería el que quiere llegar a COMAPA, yo ya supe y pues de llegar me va a cerrar la puerta en la cara.