Columnas

Otra vez KARLA Cabrera….?

PANORAMA TAMAULIPECO

Otra vez KARLA Cabrera….?

Por Alberto de la Fuente Moreno.

Este sábado y domingo que recién pasó, el Partido Revolucionario Institucional y sus militantes tuvieron actividad extra, pues recibieron las propuestas y papelería de sus aspirantes a encabezar las candidaturas a senadores y diputados federales.

Es decir mostraron sus mejores cartas con las que jugarán para tener representantes en la cámara de senadores y diputados respectivamente.

También los que recién se registraron tendrán la responsabilidad de agenciarse votos a su ya casi candidato a la Presidencia de la República JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.

Misión casi imposible si nos basamos a las encuestas que se realizan para saber el posicionamiento de los aspirantes a ser la primera autoridad en el país.

Pero el caso que nos ocupa son los aspirantes a senadores y diputados que registraron.

Después de mucho tiempo de permanecer abandonadas y sin ser visitadas por sus militantes las instalaciones del PRI estatal, por fin tuvieron actividad, aunque no como en otros años en que los elegidos llevaban porras y acarreados, armados con banderines y matracas.

Hoy, ni a su propia familia, hipotéticamente hablando como los aspirantes a senadores ALEJANDRO GUEVARA COBOS y YAHLEEL ABDALA CARMONA, a quienes solo los acompañaron uno que otro alcalde, pero políticos de las grandes ligas ni sus luces.

Eso sí, muchos acarreados de municipios donde el mantense ha sido muchas veces ex…

Se habla de que en las negociaciones dejaron muchos heridos, por lo que tendrán que negociar pero en serio para que todos jalen para un mismo rumbo, como prueba los registros de más de uno del mismo distrito, lo que indica que la disciplina que una vez existió fue cosa del pasado.

De los aspirantes a diputados federales, solo tres o cuatro podrán con la encomienda, unos con poca o nula experiencia y otros hartos conocidos, pero por su filiación a grupos y personajes de triste memoria en nuestro estado.

El hecho es que el PRI, ya mostró sus cartas y falta por confirmar los nombres de quienes encabezarán las alcaldías en los 43 municipios que es en donde se aplica el voto ciudadano.

Por lo que respecta a los dupla por las senadurías, ALEJANDRO y YAHLEEL llevan el mismo camino que sus antepasados recorrieron hace seis años, y perdieron estrepitosamente en las urnas al grado que el gobernador de triste memoria EGIDIO TORRE CANTÚ les preguntaba a sus personeros, que hicimos mal…?

..Y lo digo por los malos manejos que se hicieron con el dinero de los medios, que el encargado de esa época hasta perdió la chamba en la Coordinación de de Comunicación Social…

Ahora se vuelve a mencionar en boca del aspirante a senador, que será KARLA CABRERA quien tenga esta encomienda…

Será que no hay mas….?

Nos vemos les dejo el correo para lo que quieran mandar, panoramatam@hotmail.com