Columnas

PARA EL PRESIDENTE NO EXISTE TAMAULIPAS

AQUÍ RÍO BRAVO

Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN

PARA EL PRESIDENTE NO EXISTE TAMAULIPAS

El esfuerzo por mejorar las cosas en Suelo Reynosense ha sido fabuloso, extraordinaria, titánico por parte del Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA y la Presidente Municipal MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ.

El Mandatario Tamaulipeco se trajo toda la caballería pesada en su intento por restablecer el tejido social; y llevarles harta obra pública a las familias para mejorar su calidad de vida.

Implementó un programa sin precedentes: “Unidos por Reynosa”, en donde todos los Secretarios Estatales trabajaron por igual.

Por su parte la doctora Maki, también le entró con verdadera fe para llevar obras en donde antes no se realizaban.

Pavimentando calles, mejorando el drenaje sanitario, entregando becas educativas.

¿Y la federación apá?

La Federación francamente se ha hecho pendeja, porque aparte de no traer obra pública, no le ha querido entrar en serio a la crisis de inseguridad que se padece desde hace meses y que ha costado un buen número de vidas inocentes y por supuesto de policías, soldados y marinos que cayeron en cumplimiento de su deber.

Pareciera ser que para el Presidente de la República ENRIQUE PEÑA NIETO, no existe Tamaulipas.

De verdad se aplaude que tanto el Gobernador como la Alcaldesa, hagan un súper esfuerzo para darle otro rostro a Reynosa.

Precisamente ambos anunciaron lo del Centro de Convenciones, pero un servidor al igual que muchos Tamaulipecos, y en especial los Reynosenses; somos de la idea de que mientras no se restablezca la paz y tranquilidad de nada sirven tanta y tanta obra pública.

Recuerdo que cuando JOSÉ JULIÁN SACRAMENTO, le aventaba pullas al gobierno estatal que titulaba EGIDIO TORRE CANTÚ, que presumía que mejoraba las rutas vehiculares desde Victoria, hasta Reynosa, pasando por Matamoros y otros municipios.

El ahora Representante del Gobierno de Tamaulipas en Nuevo León nos decía en son de burla: “De que sirve que haya buenas carreteras si nadie las usa”.

Y es que en aquel entonces andar de Reynosa a Victoria, de Matamoros a Victoria, era un acto de heroísmo para los Tamaulipecos a raíz de tanto asalto y secuestro.

EL PRÓXIMO viernes inician las campañas federales, nos enteramos que en Suelo Riobravense la candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional por el tercer distrito COPITZY HERNÁNDEZ GARCÍA, abre con una rueda de prensa en la sede del comité municipal muy temprano por la mañana.

Copitzy, fiel a su estilo, tienen todo su equipo de trabajo completo, listos para irse a terreno y convencer al electorado, que es basto en el distrito tres.

Tal y como aquí lo anunciamos será el Responsable del Área de Prensa JUAN ALBERTO TORRES AVALOS, que dejó una carpeta repleta de cómo debe de hacer su trabajo un funcionario público.

Estuvo por años en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, y salió con la frente en alto.

TUVIMOS un martes súper atareado que nos llevó por tres municipios, así que llegamos súper rendidos a nuestro amado y querido pueblo, y por eso hoy nos quedamos súper cortos.

Y a lo mejor mañana faltamos.

Resulta que este miércoles cumpleaños la Señora DORA NOHEMÍ BARRERA FLORES, que es mi esposa; y merecemos atenderla desde la mañana hasta ya entrada la noche.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS D…M…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx