Columnas

Pasando semana Santa: Alejandro Guevara.

El COLUMNISTA

Por: Ramón Escalante González

*.- Pasando semana Santa: Alejandro Guevara.

*.- Lleva apoyos escolares Delegado de CONAFE a Altamira y Aldama.

*.-  Las gestiones del Alcalde de Ocampo: Pedro Muñiz.

El Diputado Federal Luís Alejandro Guevara Cobos atendió un llamado de jóvenes del Partido Revolucionario Institucional del Mante, quiénes se dieron a la tarea de rehabilitar el Campo Deportivo de la Colonia las Américas.

Entre charlas y sonrisas de los jóvenes priístas con Alejandro Guevara, este los felicito por su entusiasmo y sus ganas de servir a su Municipio, en actividades de limpieza y rehabilitación de las áreas verdes.

Al dialogar e intercambiar ideas y puntos de vista sobre la política Nacional, Estatal, Regional y Municipal con el Diputado Federal Guevara Cobos, este fue claro en sus aspiraciones personales, pero también añadió será pasando semana Santa, cuando les de una importante noticia personal.

Sonriente con esa alegría que caracteriza a Alejandro Guevara dijo estar convencido de lo que viene para el PRI Tamaulipas, subrayó el panorama es alentador para todos.

Sin más preámbulos agregó pasando semana Santa tendrán la noticia que tanto me han preguntado: Guevara Cobos.

Delegado Federal del CONAFE continúa entregando apoyos escolares.

Tal y como lo ha venido haciendo a lo largo y ancho de todo el Estado, durante esta gira de trabajo el Delegado Federal del CONAFE Pedro Hugo Medina Salazar hizo entrega de apoyos escolares extraordinarios en los Municipios de Altamira y Aldama, beneficiando con ello a niños estudiantes de prescolar y maestros de esta institución educativa.

Acompañado de la Presidenta Municipal de Altamira Alma Laura Amparán Cruz, Pedro Hugo Medina Salazar entregó dichos apoyos escolares.

Reconociendo la Alcaldesa Amparán Cruz el gran compromiso y trabajo que aporta el CONAFE a la sociedad, llevando educación de calidad a todos los rincones de Altamira.

Por su parte Pedro Hugo Medina Salazar subrayó que está institución trabaja de la mano con todos los Presidentes Municipales, pero sobre todo con los maestros y padres de familia, para que la educación que se brinda sea satisfactoria.

Las gestiones del Alcalde de Ocampo: Pedro Muñiz.

Importantes beneficios son lo que ha venido gestionando el Presidente Municipal del Vergel de Tamaulipas Pedro Javier Muñiz Camacho, quién recientemente se trasladó a la ciudad de México, donde tuvo la oportunidad de reunirse en las oficinas centrales de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano por sus siglas (SEDATU), ante la presencia de Diputados Federales, abordando temas muy importantes en su agenda de gestiones como son vivienda, ordenamiento territorial y actualización de sistemas catastrales.

Todo esto con la visión de crear un camino sólido en la vida de las familias de Ocampo, un patrimonio con certeza y legalidad jurídica.

Para el Alcalde de Ocampo Pedro Javier Muñiz Camacho el progreso de los habitantes de esta localidad es un compromiso de todos los días.

Facebook y página: Escalante Noticias

Página web: www.noticiasdetampico.mx

Correo: ramon_escalante_2000@hotmail.com