Columnas

¿Pero y si no quieren aprender?

Por La Libre

¿Pero y si no quieren aprender?

Por Edelmira Cerecedo García.

Yo he sabido y conocido políticos egocentristas, sabiondos, múltiples y multifuncionales pero un Kiko Elizondo con ningún triunfo por el cual engrandecerse… es cómo darle diez pastillitas azules para engruezarlo y entonces hacer qué se vengan tantas palabras juntas de su boca sin sentido.

Perdón por la comparación sexual, es viernes y la verdad, es una tremenda, uf, de Kiko Elizondo decir qué no le tienen miedo a MORENA, en verdad ya se dio una vueltecita por el Estado, ya sabé qué nada es garantía y qué podrá estar el PAN en el poder, pero nooo lo está en los comites del PAN en los municipios, alguien ya le dijo de que se gano por simpatizantes externos o simplemente gente qué busco el espacio de un partido.

Señor Kiko Elizondo no es tan fácil, el grupo de MORENA lo seee, es un fiasco de Gobierno, pero el PAN muestra el egocentrismo que en un Ricardo Anaya los llevo a perder en las pasadas elecciones, así qué un curso intensivo con quienes le entienden a ésto no estaría mal y si se siente tan capas de ganar escojan a los candidatos puros panistas de años, y verá qué a nadie le agrada la lealtad y la convicción en estos tiempos, es más pocos conocen de gratitud….y luego con Alcaldes cómo el de Victoria y otros qué para no herir susceptibilidades no mencionaré, pero la verdad parecen Alcaldes de nombre y la presencia es escasa y lejana de la gente.

En otros temas… Salud y no  de salucita sino de no se enfermé, pues resulta qué en la jurisdicción Sanitaria N.6 debería de ser el Centro de ampliación de infraestructura de salud, en todos lados le agregan espacios pero no tienen doctores y de medicamentos ni hablamos, en verdad qué es un fiasco el trabajó que se glorifican estar haciendo, si se trata de salud no de obra pública….ya póngase a trabajar en verdad doctores…o pidan su cambio a Infraestructura les iría mucho mejor.

La neta de la nota

Los priistas se arrejuntaron en su afán de siempre lo mismos y lo mismo, pues de subidera de fotos tipo alumnos de Alex Guevara con la Presidenta claudia Ruiz, el disque trabajo para alistarse a las elecciones del 2019 es una reverenda obra de teatro, un chiste qué ni siquiera se cuenta bien, al menos en Tamaulipas.

Oiga y qué son 3 los aspirantes del PRI para la Diputación local según el Presidente del Partido en el Municipio Gerardo Montes quien no quiso  revelar los nombres y realmente deberían. …o no cree usted, yo me cae les daría un premio a la Valentía de representar al tricolor en éste tiempo.

En MORENA adoro ésto, ósea ahora sí resulta qué todos estaban equivocados y que MORENA es lo mejor qué le ha pasado México…mis amores.

Pero para terminar por qué me gusta qué terminen rápido. … de leer y se vaya a hacer otras cosas.

Éste sábado estará la primera ruta dulce la paseadita, un lindo paseo a la zona temporalera qué en si organizó la Regidora Sheyla Frida Palacios y claro la dirección de Turismo de la presidencia Municipal de El Mante.

Por cierto tarea… funcionario que ocupa una clase de política urgente, pues delante de la persona propiamente qué parece divorciada de la gobernabilidad municipal. …se le ocurrió decir ante la falta de trabajo en conjunto ¡ es qué no nos había dado línea!  Por Dios….que alguien le expliqué…..Anote me oferto ayudarlo Presi…esto se puede componer.

Otra Tarea acláreme si usted tiene mejor vista, el de la foto es Marco Antonio Bernal…es un evento de MORENA.