Columnas

Perro, no come perro; cuando estos son de la misma manada

EL COLUMNISTA

Por Ramon Escalante 

Perro, no come perro; cuando estos son de la misma manada y clase de lo contrario no aplica.

Alcalde del Mante atacado por seudo periodista enemiga del progreso.

Nunca falta una mosca en el arroz, una persona que tan solo con llevar la contraria empiece a manchar el avance y él progreso de desarrollo de un Municipio, cuando las cosas van bien en beneficio de los ciudadanos.

El Presidente Municipal Juan Francisco Leal Guerra está siendo atacado sin fundamentos por una seudo periodista, quien al no estar de acuerdo con el trabajo de la Dirección de Comunicación Social a cargo del responsable de esa área Israel Reséndiz Martínez, a iniciado una serie de ataques y calumnias y lo peor de todo es que ni si quiera vive en el Mante, como para exigir o demandar algo la citada dama, amante de la pluma solo para infundir o desprestigiar sin razón alguna.

El Ayuntamiento recibe una serie de comentarios mezquinos y de todo tipo en las redes sociales, por hoy omitiré el nombre por respeto a su condición de mujer y no pasar ese límite del cual esta persona suele abusar, pero no pasare por alto una contestación a esta crítica con todo el fundamento, si fuese así la edición posterior diría santo, pelos y señas de este personaje, sin pelos en la lengua, el dicho es muy acertado perro no como perro, siempre y cuando estos sean de la misma clase y el mismo trabajo, de lo contrario no aplica el dicho.

No se puede detener el avance de un Municipio a capricho, por no estar de acuerdo en una piscacha a la que ni si quiera en lo personal se la merece, pues ni panista, ni vive ni escribe en el Mante, como muchos otros compañeros de los medios de comunicación que sudan la camiseta en la urbe cañera, generando información profesionalmente.

Las calumnias y mentiras no pueden ser tomadas en cuenta, viniendo de personas cómo estás que solo se dedican a joder aún pueblo en el cual ni si quiera radican.

Leal Guerra está trabajando bien, el Alcalde se encuentra entregado a las demandas ciudadanas.

Cumple Alcalde de Ocampo con jóvenes deportistas

Desde el inicio de su administración el Presidente Municipal del Vergel de Tamaulipas Pedro Javier Muñiz Camacho a venido arrancando con diversos compromisos y renglones muy importantes para el Municipio y los cuales se encontraban en el total olvido.

El pasado fin de semana el Alcalde Muñiz Camacho, dio inicio al plan Municipal de deporte, en el cual están incluidas todas las disciplinas, espacio donde los jóvenes participan cotidiana mente y mantienen su desarrollo sana mente ejercitándose.

Dando inicio el torneo de béisbol en donde participaron ocho equipos, en la liga Municipal y en la cual el Ayuntamiento, patrocinó el agua, las pelotas y el ampayeo, y en el renglón de fútbol 11 equipos arrancaron de igual modo, recibiendo uniformes, balones, material deportivo, las ligas que están en proceso como el voleibol y básquetbol recibieron los mismos beneficios y se les apoyará para impulsar aún más su activad deportiva.

Dando cumpliendo así a las necesidades de los jóvenes deportistas, Pedro Javier responde a las promesas hechas en campaña con la juventud ocampense.

Dentro del presupuesto que el Alcalde Muñiz Camacho gestionó ante la Cámara de Diputados Federales por más de 15 millones de pesos, siendo el Municipio de Tamaulipas el que más proyectos le fueron autorizados de acuerdo a la proporción de sus habitantes; iniciará el Presidente Municipal la construcción de una cancha deportiva la cual contará con gradas y pasto sintético y alumbrado, para que los jóvenes cuenten con más espacios de sano esparcimiento y mantengan ocupadas sus mentes con el deporte.

Rinde exitoso informe dirigente de la CNC cañera de Xicoténcatl.

Un carro marca Tsuru año 2017, motos, bicicletas, pantallas, lavadoras, refrigeradores, bocinas de audio, entre muchos más regalos para las familias cañeras, así como la tradicional comida, fue algo de lo que vivieron el pasado domingo al medio día durante el informe de trabajo del Presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar por sus siglas CNC, Vicente Verástegui Ostos quién acompañado de su esposa Noemí González de Verástegui dieron inicio a la gran fiesta cañera en Xicoténcatl.

Personalmente el líder de los cañeros Verástegui Ostos hizo entrega de cada uno de los regalos, rifados a beneficio de todos los socios de la ULPCA, quienes a la vez escucharon un emotivo mensaje de su dirigente quién auguró una muy buena zafra 2016-2017 en el Ingenio Local.

El también Presidente Municipal Vicente Verástegui Ostos, hoy se encuentra fortalecido pues como jefe de los destinos políticos de este Municipio, puede ayudar aún más al sector cañero al que pertenece y la gran mayoría de las familias de Xicoténcatl dependen de este renglón.

Sin duda alguna su estrecha relación con el Gobierno del Estado encabezado por Francisco Javier García Cabeza de Vaca, le permitirá a Chente gestionar una gran cantidad de recursos para mejorar la vida en las comunidades de esta gran ciudad.

Facebook: Escalante Noticias

Correo: ramon_escalante_2000@hotmail.com