Columnas

PMC MANTIENE ADVENEDIZXOS EN SUS FILAS

SEÑAL POLÍTICA

POR: ANWAR  A. VIVÍAN PERALTA

-PMC MANTIENE ADVENEDIZXOS EN SUS FILAS

-SURGEN PANISTAS PARA EL CONGRESO DEL ESTADO QUE GARANTIZAN

 

EN EL AMBIENTE POLITICO DE REYNOSA sigue siendo un elemento propositivo para alcanzar una encomienda como candidato a uno de los distritos electorales el empresario y regidor suplente del PAN EDGAR GARZA HERNANDEZ y que dentro de la administración municipal hizo excelente papel al frente de uno de los departamentos en la secretaría de finanzas donde permeó la transparencia que ahora les falta con personajes como CESAR BAHENA que aún no se explica la ciudadanía que sabe y conoce que es lo que hace en el DIF municipal donde los señalamientos contra este personaje que parece de todas las confianzas de un cacaistón lo mantienen vivo en los andenes de la presidencia municipal de Reynosa y los edificios del sistema DIF municipal.

EN EL PAN también podemos mencionar a elementos como ALEXANDRO DE LA GARZA quien es el contralor municipal como un elemento que podría dar la sorpresa al frente de una candidatura a diputado local y seguido también de otros personajes incluso algunas damas que dentro del PAN tienen su carrera política llena de haberes políticos y triunfos en la mano.

DEL MAS ALLA en la capital del estado se mencionan ya algunas renuncias a cargos de primer nivel para ir por posiciones en las candidaturas a diputados locales, pero sin definir los nombres de hombres del gobernador que vendrían a fortalecer la familia panista que se encuentra desairada a nivel municipal.

ARMANDO ZERTUCHEZ ZUANI quien es el diputado federal por el IX distrito electoral estará este viernes en Reynosa acompañando al director general de aduanas en el país RICARDO PERALTA para reunirse con la sociedad civil y dar seguimiento a varias acciones que han realizado dentro de las gestiones que lleva a cabo también la diputada federal por el IV distrito electoral ADRIANA LOZANO de Matamoros para después a las 11:30 sostener una reunión con la prensa de la región.

ROSALINDA CANTU DE MAYORGA este viernes 25 de enero asume la presidencia de la asociación civil AMIGAS D ECORAZON en el municipio de Reynosa en el salón oficial del hotel Camino en punto de las 16 horas y donde se darán cita una infinidad de apreciables amistades y autoridades de la sociedad civil que le acompañarán a quien hay que decirlo es la segunda ocasión que asume la representación civil de esta importante asociación de la comunidad que va en ayuda a los grupos vulnerables.

Felicidades de antemano a la licenciada ROSY CANTU que nos consta su don de gente y entrega a las principales necesidades de la comunidad.

PARECE QUE EL señor DANTE DELGADO RANNAURO se ha dejado llevar por mentiras ante los cuestionamientos en que se encuentra DANIEL PALMILLAS y compañía que están siendo auspiciados por alguien para mantener su ritmo de trabajo pues no se conoce en que trabaje el señor PALMILLAS.

Y NO CABE DUDA QUE LA farsa que maneja DANIEL PALMILLAS como integrante de la coordinadora nacional del movimiento ciudadano denigra el trabajo político que tiene ese partido realizado en TAMAULIPAS.

La presencia del vallehermosense RICARDO REYNOSO otro esquirol de la política que lo recordamos bailando al ritmo de SCOBBY DO PAPA a favor de los candidatos del PAN en Rio Bravo y en otros municipios del III distrito electoral denigran que aparezcan como aspirantes a una candidatura a diputados locales.

Manchan en todo momento el trabajo político que desarrollan en ese partido político.

Pues en el caso de los dos sujetos dijo por la dirigente del PMC en Rio Bravo NEREIDA BALBOA GOMEZ son sujetos que no reúnen el perfil para poder ser ni siquiera aspirantes por el PMC en esta renovación de congreso del estado de Tamaulipas por su falta de transparencia y lealtad política.

Resulta que mientras apoyaban a ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA y compañía por la coalición del PAN-PMC-PRD en Rio Bravo en Reynosa RICARDO REYNOSO se daba vuelo participando y señalando que su gallo era el candidato de MORENA a la presidencia.

QUE INCONGRUENTE en serio esta actividad política del sujeto RICARDO REYNOSO.

Resulta que este señor de apellido REYNOSO ha hecho equipo para falsear el verdadero apoyo político en uno y otro proyecto.

ESTE SEÑOR RICARDO REYNOSO en el municipio de Reynosa dentro del frente amplio de Tamaulipas se hizo pasar por observador para dizque apoyar la verdadera democracia que esperaban los integrantes del mismo frente para cuidar la elección del 2018  y en la que supuestamente respaldaba a ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR cuando en Rio Bravo y el resto del III distrito electoral hacia campaña para los del PAN-PRD-PMC desde este último partido político junto con el fulano de DANIEL PALMILLAS MOREIRA que donde se para le dicen el sincronizado….

RAMIRO BARRON BRABOZA, dirigente municipal del partido del trabajo en el municipio de Rio Bravo señaló a que la coalición con MORENA fortalece los proyectos políticos con rumbo al proceso electoral del 2 de junio del 2019 y refuerza aún mas propuestas y acciones que estarán finalizando con la coordinación debida para sacar a los candidatos den los 22 distritos electorales del estado de Tamaulipas.

Y que siempre serán respetuosos de las definiciones de la dirigencia nacional puesto que son parte de una gran transformación que vive el país con un presidente que llega para cambiar el rumbo negativo que llevaba el país… Y nos veremos.