Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Predios abandonados se convierten en riesgo para los ciudadanos.

Cd. Madero, Tamaulipas.– Un terreno que desde hace algún tiempo se encuentra en el abandono, esto en la zona centro de Ciudad Madero, se ha convertido en un sitio de riesgo para los ciudadanos, ya que no solo se ha vuelto un nido de alimañas, sino también de vándalos.

La señora Patricia Castro Barcenas, acudió a la dirección municipal de protección civil para solicitar apoyo de la dependencia, debido a que un predio que se ubica en la calle Pedro J. Méndez, en la zona centro del municipio, es decir, a escasa media cuadra de las instalaciones de esa oficina municipal, se han convertido en un foco de infección para los vecinos, quienes además denunciaron que el lugar tiene una casa abandonada que es usada para el consumo de sustancias ilícitas.

«Son un problema porque hay mucho mosco y con esto de la pandemia los adultos mayores son los que más corren peligro».

Explicó que los terrenos además, tienen la maleza crecida y la casa de madera se ha ladeado, al grado que está recargada en la vivienda vecina, causando afectaciones.

Castro Barcenas, dejó en claro que es necesario que las autoridades tomen cartas en el asunto, a fin de que los propietarios del lugar se hagan cargo de sus propiedades para evitar riesgos.