Columnas

QUIERE HACERLE COMPAÑÍA A “GEÑO”

AQUÍ RÍO BRAVO

Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN

QUIERE HACERLE COMPAÑÍA A “GEÑO”

Declarar que Televisa se pasa por los huevos las instituciones de este país no es nada nuevo.

Eso siempre ha sido un secreto a voces y hasta muchos lo han publicado.

Pero es descomunal, aberrante y a todas luces vergonzoso lo que les han hecho a muchas artistas en esta empresa televisora.

El afamado director de cine y telenovelas GUSTAVO LOZA, aparece en el ojo del huracán, sin ser señalado directamente, a raíz de una declaración por violación de la actriz KARLA SOUZA.

Y Televisa aprovechó para vetarlo, pero en una entrevista aseguró que si hay un lugar que existe acoso sexual es en esa empresa televisora con sus actrices y eso ellas lo pueden contar.

Televisa quiso pasarse de lista y ahora también se encuentra en el ojo del huracán a raíz de las declaraciones de este director de cine.

Y seguramente saldrá más material para iniciar una investigación a fondo y en donde caigan culpables, y que esto no vaya a quedar solo en una cuestión mediática.

UN PEQUEÑO paréntesis para enviar un agradecimiento a HÉCTOR RODRÍGUEZ GALLEGOS, Gerente de Comunicación de Teléfonos de México con sede en Monterrey, por atender nuestro caso de ruptura de línea.

Nos comentó que leyó la entrega informativa anterior y de inmediato se puso en movimiento para solucionar el problema.

Detalle y gesto que le agradecemos.

De verdad que no creímos que nos leyeran los amigos regios.

Saludos y un abrazo.

VAYA que se encuentra en problemas el ex-Alcalde de Suelo Reynosense JOSÉ ELÍAS LEAL, ahora que la Auditoria Superior detectó que no comprobó un adeudo de arribita de 622 Millones de Pesos, correspondiente al año fiscal 2016.

Bien haría Pepe en buscar un buen abogado porque las actuales autoridades estatales de justicia van por todos aquellos corruptos priistas.

Al menos que le quiera hacer compañía a EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES.

EN EL COMITÉ Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional no tienen duda alguna de que su candidato a la Presidencia Municipal de Suelo Riobravense será JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA.

Lo que les preocupa es que vayan a querer fregarlo en donde Usted y muchos ya saben.

Suelo Riobravense tendrá su convención de delegados para elegir su candidato a la alcaldía, pero está más que cantado que será Juan Diego.

Es cuestión de esperar los tiempos.

SIGUE dándose una excelente sinergia entre el Presidente Municipal de Suelo Neolaredense ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR, y los sectores productivos, que en completa coordinación inauguraron la primera “Gran Feria Turística Nuevo Laredo 2018”.

Iniciándose con ello la venta de vuelos directos Nuevo Laredo-Cancún y Nuevo Laredo-Puerto Vallarta.

El Alcalde acompañado por el Titular de Enlaces Turísticos Empresariales MARIO HUGO ALVARADO, cortaron el listón inaugural de este evento que tuvo como sede céntrico hotel.

En parte de su mensaje el Presidente Municipal expresó: “Damos comienzo formal a la venta de paquetes de viaje que tendremos a partir del 3 de julio con vuelos a Cancún y 4 a Puerto Vallarta, con un total de 25 vuelos Magnicharter que saldrán de Nuevo Laredo”.

Haciendo especial énfasis con lo siguiente: “Esto hace más atractiva a la ciudad porque nos permite tener vuelos directos, atraer inversiones y negocios, nos pone en el mapa, algo que siempre he buscado como gobierno municipal junto con la sociedad civil y empresas”.

MADRUGÓ el Presidente Municipal de Suelo Riobravense JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, y acompañado por miembros del cuerpo edilicio como CLAUDIA QUINTERO ORTIZ, MARÍA DEL REFUGIO MENDOZA BENÍTEZ, ISNELIA TREVIÑO SALINAS, RICARDO FERNÁNDEZ AVIÑA; inauguró la temporada de la Liga Municipal de Béisbol que titula el regidor ELIUD GÓMEZ TERRAZAS.

Llegó la diputada local con licencia y futura diputada federal, la suertuda paisana COPITZY HERNÁNDEZ GARCÍA.

Juan Diego llegó temprano al templo del béisbol el parque “Bernardino Canchola Herrera”, así que tuvo tiempo de dialogar con deportistas y aficionados, que se le entregaron cuando hicieron su presentación.

También un servidor dialogó por un buen rato y nos comentó que va tranquilo y con absoluta seguridad rumbo a la reelección y claro a esperar los tiempos.

LA ALCALDESA de Suelo Reynosense MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, encabezó la ceremonia de conmemoración del 197 aniversario de la bandera de México.

El Republicano Ayuntamiento reiteró el ideal de la unidad, identidad, reproducción de buenas voluntades y obras.

La doctora estuvo acompañada por autoridades civiles y militares durante la ceremonia efectuada en la emblemática plaza “Miguel Hidalgo”, fungiendo como orador oficial en regidor JOSÉ ALFONSO PEÑA RODRÍGUEZ, quien recordó que el 24 de febrero los mexicanos nos reunimos como una sola comunidad, a rendir honores al lienzo patrio.

EL DOMINGO cumplieron años los buenos cuates ROBERTO VERA y SERGIO SEPÚLVEDA.

El lunes le arrancan una hoja más al calendario el que fuera líder campesino JUAN BAÉZ RODRÍGUEZ.

Para ellos un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINANOS, PERO VOLEREMOS…D…M

Correo electrónico: barre283@hotmail.com