Columnas

«RECUERDO QUÉ ME DEJASTE CAER A UN ABISMO, ¡A MÍ!, que era y debería ser el rey.

Por La Libre

«RECUERDO QUÉ ME DEJASTE CAER A UN ABISMO, ¡A MÍ!, que era y debería ser el rey.

Por Edelmira Cerecedo García.

Los Priistas de Tamaulipas acusan del abandono a los

Militantes  por eso es que el PRI en la Capital se encuentra en el olvido.

Y ya están en la cuenta regresiva y siguen las riendas sueltas y el partido sujetado e inerte; No se ven reuniones de los líderes seccionales; Es  Urgente una Resolución la Convocatoria del Consejo Político del PRI definitivamente se está jugando con la militancia priista de Tamaulipas.

En fin creó qué lo único a lo que le están tirando es ciertamente a lo mismo que durante años se a tuvieron los partidos que eran sus opositores pues de tanto esperar nunca ejercieron con acciones desde sus propias tribunas y dejaron crecer los errores, hoy por lo que veo…quieren jugar más al Circo, mientras el pueblo se jacta de PAN.

Por cierto nada de que todos de vacaciones arena y sol…no, mañana estará en Victoria el Secretario de SAGARPA con El Gobernador Del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el Secretario de Desarrollo Social, precisamente hoy el Diputado más payaso que hemos dado como TAMAULIPECOS al Mundo es Alejandro Guevara Cobos, estuvo precisamente luciendo unas fotos, para mañana decirle a todo mundo YO, YO, YO….Y así.

En fin del caso Duarte sólo puedo decir que PRUDENCIA Y PACIENCIA y que  mejor le ruegue a Dios que lo Condenen porque a dos cuadras de dónde lo suelten no sé qué pasaría la sociedad está llena de odio a los gobiernos y los gobernantes que han golpeado tanto el Desarrollo y la economía de los Estados y el retroceso del País.

Y déjenme les comento qué en Victoria la COMAPA SIGUE TRABAJANDO CON NORMALIDAD Y atendiendo todas las situaciones que se presenten.

Por cierto en Mante hoy arrancó el programa gana – Mante que realzan los comerciantes a través de la Cámara de Comercio que Dirige el C. Julio Cesar Portales Martínez, si aún no cuentas con ésta tarjeta de descuento acude a las oficinas de CANACO.