Columnas

Rescatemos al Presidente

David Ed Castellanos Terán

@dect1608

Rescatemos al Presidente 

¡Auxilio! Por favor, que alguien rescate al presidente Andrés Manuel López Obrador; que sus verdaderos amigos, esos que están fuera de los círculos gubernamentales y alejados de los presuntos actos de corrupción de la Cuatroté, lo salven y nos lo cuiden. Por el bien de la nación ¡chinga’o, protéjanlo ya!

Con esta súplica desesperada y acalorada, no me refiero a que tengamos que cuidarlo porque corra el riesgo de que la “BOA”, vaya a comerse al presidente más querido en la historia moderna del país; tampoco porque se haya descubierto en México un movimiento militar como el M-26, liderado en Cuba por Fidel Castro, con el fin de derrocar a Fulgencio Batista, no, nada de eso.

Pero como mexicano, quiero que me cuiden al presidente de esos personajes como Jesús Ramírez Cuevas, Coordinador General de Comunicación Social y Vocero del Gobierno de la República; el hombre de casi 55 años de edad se victimiza como un adolescente cuando su mamá no le da permiso de para salir de fiesta. Que las mañaneras sean infestadas por reporteros y preguntones a modo del presidente ¡no!, no se persignen, no tiene nada de malo, no está fuera de la ley y pueden hacerlo; malo que no cuidara al presidente de los periodistas difíciles, pero tampoco deben permitirse presentarle a quien debiera ser el hombre más fuerte y poderoso de México, la oportunidad de hablar en la mañanera de un dizque proyecto político basado en presunciones. Es aberrante la forma en como hacen la victimología.

Amigos del presidente de todos los mexicanos, allegados de toda la vida al tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, por favor, salven al Comandante Supremo ¡hagan algo por la nación! No es posible que siendo el Gobierno de la República, el todopoderoso como si fuera Goliat, salgan con los dichos baratos de una presunta creación integrada por periodistas, intelectuales, políticos de oposición para desplazar a Morena en la siguiente contienda electoral. En verdad son tan pocos hombres en la oficina de comunicación de la Presidencia de la República y de sus más cercanos asesores como para plantear eso, salvemos ya al presidente.

Bueno, ¿en qué cabeza cabe que los políticos contrarios a la 4T, van a comenzar un bloque opositor contra Morena?, si entre ellos mismos se están dando por debajo de la mesa, ahora por favor no se hagan locos en Morena, hacen como que la virgen les habla, si ellos se derrotaron y están matando desde adentro.

“@yeidckol: He conocido tu carta y me da gusto que empecemos a debatir sobre el Estado de Bienestar y la forma de financiarlo para ayudar a los más pobres de nuestro país. (1/2)… Mi invitación también es incorporar la lucha contra la corrupción y el castigo ejemplar a los que hacen mal uso del dinero público. Entendiendo que en ello está el corazón de la 4T. (2/2)”, publicó en Twitter Alfonso Ramírez Cuellar, Presidente Nacional de Morena, el 8-J-20

No van ni dos años en la presidencia… por favor ¡no se rajen!, no se achicopalen ni sean irresponsables, dijeron ser la esperanza de México ¡Éntrenle!

davidcastellanost@hotmail.com