Columnas

Rivas, Ime, Chava y Moyo, Unidad Total

#DESDELAFRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

Rivas, Ime, Chava y Moyo, Unidad Total

Aunque los de enfrente digan, juren y se desgarren gritando a los cuatro vientos que el PAN está dividido, lo cierto es que los panistas están más unidos que nunca.

La semana pasada, los de enfrente disfrutaron publicando en redes sociales que el PAN se había fracturado y que había chavistas, imeldistas y moyistas, dándose con todo, que ya estaban peleados y que eso los haría perder en la elección del próximo año.

Pero lo único cierto es que el PAN está más unido que nunca y el mensaje lo mandaron este lunes, el alcalde, ENRIQUE RIVAS, y los diputados, IMELDA SANMIGUEL, FELIX “EL MOYO” y SALVADOR ROSAS.

Los cuatro grandes del PAN, se reunieron y en voz del alcalde enviaron el siguiente mensaje “¡Buenos días #NuevoLaredo! Nos reunimos hoy para decirte que seguiremos trabajando #Unidos y #EnEquipo por ti y tu futuro. Me dio mucho gusto desayunar con mis amigos: Imelda Sanmiguel, Félix «Moyo» García y Salvador Rosas. ¡Más unid@s que nunca!, #NadaNosDetiene”.

El mensaje fue acompañado con la foto de los cuatro panistas, demostrando así que están trabajando por un mismo fin, y que no los va a distraer nada de lo que digan enfrente.

El PAN está unido, para decepción de los de enfrente.

IMELDA SANMIGUEL, FUERTE POR LA CANDIDATURA

Quien mantiene el paso firme dentro del PAN Nuevo Laredo, es la Diputada Local, IMELDA SANMIGUEL, quien no cesa en su labor legislativa, la cual combina con su labor de estar cerca de los ciudadanos.

Ya todos sabemos que IMELDA es fuerte aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal, misma que vemos continúa con su labor de trabajo de manera discreta, sin apasionarse y sin meterse en ningún ruedo para buscar enfrentamientos políticos.

Ella se centra en su labor en el Congreso del Estado, presentando iniciativas, exhortos y apoyando las propuestas que son de beneficio para los tamaulipecos.

Y cuando está en Nuevo Laredo, insiste en continuar con su labor de visitar las colonias para seguir llevando apoyos alimenticios, y recogiendo solicitudes por parte de los vecinos para darles pronta solución.

Aunado a ello, también mantiene su labor de llevar beneficios a los hospitales y las rifas para niños y ciudadanos.

IMELDA es una mujer centrada en su trabajo, y no busca andar en enfrentamientos con los demás políticos, principalmente de otros partidos.

Y hay que decirlo, IMELDA SANMIGUEL no necesita andarse midiendo con nadie, porque si el PAN decide que sea mujer, ella va solita en la lista.

En pocas palabras, IMELDA tiene el 50 por ciento de posibilidades.

SERGIO OJEDA SIGUE AUMENTANDO PREFERENCIAS

Dentro de MORENA, quien sigue aumentando preferencias, es el regidor SERGIO OJEDA, quien se mantiene como el favorito para que el partido le ceda la candidatura a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo.

OJEDA mantiene una fuerte presencia en las colonias, hasta donde lleva beneficios, además que llevar soluciones a los problemas que existen en esos lugares, como bacheo, alumbrado y demás necesidades.

Es tanto el crecimiento que ha tenido SERGIO OJEDA, que algunos de los aspirantes que también quieren que MORENA los voltee a ver, inventan encuestas o andan diciendo que tienen mayor poder convocatoria, en un afán de medirse con el regidor y decir que ellos lo superan, cuando ellos mismos saben que están muy por debajo.

Ya lo hemos dicho, si MORENA quiere tener una oportunidad en las urnas, entonces SERGIO OJEDA es el indicado, porque su nombre significa unidad, y todos los militantes estarían dispuesto a apoyarlo ¿o no?

RIVAS RECIBE MAS RECONOCIMIENTOS

Una vez más el alcalde ENRIQUE RIVAS fue galardonado, en esta ocasión la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), quien entregó al alcalde neolaredense, el ‘Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal’ en su categoría ‘Premio Estatal a la Mejor Gestión Integral Municipal de Tamaulipas’, por los proyectos y programas integrales realizados por el gobierno municipal a favor de la ciudadanía de Nuevo Laredo en este 2020.

RIVAS destacó que una vez más Nuevo Laredo tiene un reconocimiento nacional, lo que significa que aquí las cosas se siguen haciendo bien.

Aclarando que fueron 84 municipios los que participaron con 234 proyectos y fue nuestra ciudad la ganadora con los programas como ‘Médico a tu puerta’; Unidad de Atención para Niños con Autismo; ‘Acciones de lucha contra el COVID-19’; Centro de Rehabilitación Integral del Sistema DIF de Nuevo Laredo; Programa de Prevención y Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo de Trabajo Infantil; Estrategia para el cuidado de la fauna silvestre; Igualdad laboral como estrategia para alcanzar la igualdad sustantiva, y la implementación del NLD sistema del marco de control interno.

Recordar que es el segundo premio que recibe el alcalde de Nuevo Laredo en este mes, el primero de ellos otorgado por la Secretaría de Gobernación (SEGOB) por ser uno de los 5 municipios mejor evaluados en el país.

Felicidades a ENRIQUE RIVAS, pero más felicidades a Nuevo Laredo… ¿Qué? ¿no?, Nos leemos.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com