Columnas

Se registró Mateo Vázquez como Candidato Oficial del PAN

EL COLUMNISTA

Por: Escalante Fotos: Yael Muñiz Vega

Se registró Mateo Vázquez como Candidato Oficial del PAN a la Alcaldía del Mante.

Magno registro ante el IETAM, llevo a cabo Mateo Vázquez Ontiveros como Candidato Oficial del Partido Acción Nacional por la Presidencia Municipal del Mante.

Miles de familias acompañaron voluntariamente al Candidato del PAN Mateo Vázquez Ontiveros a su registro ante las autoridades electorales, este viernes 6 de Abril, alrededor de las 11:00 horas, el cual estuvo acompañado por los Candidatos de Acción Nacional, el primero de ellos al Senado Ismael García Cabeza de Vaca y por la Diputación Federal por el Sexto Distrito Electoral Vicente Javier Verástegui Ostos.

La concentración arrancó desde la embotelladora de refrescos “Pepsi” recorriendo algunos metros de la calle Juárez, para posteriormente continuar la marcha por la Guayalejo para arribar a la Obregón, altura donde se encuentran las oficinas del IETAM.

Mateo Vázquez Ontiveros arribo al lugar electoral, arropado por Miles de familias que se sumaron a la marcha respetuosa, pero algunas porras, gritos de alegría se dejaban escuchar con la voz de Mateo, Mateo.

Minutos más tarde Mateo Vázquez recibía la constancia de su registro como Candidato oficial del PAN por la Presidencia Municipal del Mante, a la salida del recinto electoral Miles de almas ciudadanas lo esperaban, el primero en tomar la palabra fue Ismael García Cabeza de Vaca, posteriormente Vicente Verástegui Ostos, quién se mostró seguro del triunfo panista.

Mateo Vázquez Ontiveros reafirmo su fuerza y las grandes simpatías que tiene el pueblo del Mante en torno a su candidatura.

No hay la menor duda que Mateo ganará las próximas elecciones Municipales.

Facebook: Escalante Noticias

Página web: http://www.noticiasdetampico.mx/

escalantenoticias.wordpress.com