Columnas

«Ser presidente se parece mucho a administrar un cementerio: hay mucha gente debajo de nosotros y nadie nos hace ningún caso”. Bill Clinton

Por La Libre

«Ser presidente se parece mucho a administrar un cementerio: hay mucha gente debajo de nosotros y nadie nos hace ningún caso”.

Bill Clinton

Por Edelmira Cerecedo García.

Aún  que usted no lo crea los panistas andan con su lista filtrada atacados, algunos fue tanto lo que sintieron que exigieron una aclaración y por supuesto que Kiko Elizondo para que está si no es para salir a decir cosas que no tienen ninguna concordancia, en fín Kiko el Presidente del PAN abrió las puertas del partido y dijo el que quiera registrarse, obvio pues en la lista vienen algunos expriistas y pues cómo le hace uno a éso, el fín era apagar el fuego, pero cómo bombero a Kiko le quedo grande la manguera, ya son muchas y el Partido en el poder no da un giro con su Presidente de Partido, acuérdense de los egocéntricos priistas y sus clubs fifis andan hoy arrastrando la cobija y ensuciando el apellido.

Pero bueno esos del PRI y sus tenebras, como siempre, no aprenden se empecinan en creer que traen a Superman de Candidato, y no señores no es así, por ejemplo en Mante, la verdad que son tres aspirantes y luego que aún no lo definen jajajajajaja pos por éso se quedaron sin activos, por que andan definiendo sólo unos cuantos en un cuartito y cuidando al SUPER CANDIDATO Ósea equis candidato cómo si fuera a traer ya las boletas tachadas con su triunfo. … por Dios ya dejen de jugarle al vivo, se ven en el piso y se siguen pateando.

Y obvio MORENA de mi corazón, por si creían que se les había pasado la furia y la pasión por el partidito del AMLO qué no da ni el ancho ni el largo…ósea no nos embona, la verdad es qué agárrate Tamaulipas porque eres piel MORENA canto de pasión y arena…he he he y porfavor es mi opinión, no mi inscripción a un partido o apoyo a una campaña, por qué cada aludido qué trasgiversa lo que uno escribe…por favor pregunten carajo…ta peor qué chisme de tamalera…con perdón a la Señora de los tamales ella tiene mucho mejor información que muchos.

Y para cambiar de temas…MUY PREOCUPANTE  es la manera en que parece a ciegas conducen la política de un presidente municipal, (se los dejo de tarea) pero es que, no tiene un sólo colaborador que pueda ser capaz de hablar con el y abordarle un tema pues su circuló cercano le dice a la gente que les permita que éste de buen humor para tratar lo que requieren, estamos hablando de que la política de una ciudad entera está entonces sobre el estado de ánimo del propio, Creó que lo que realmente falta es visión y sobre todo gente que inspire la verdadera confianza un asesor a la par, alguien que sepa de todos los temas y no gente qué fue improvisada en el camino de campaña, recordándole que hace 2 años atrás todo su primer circuló hacía  campaña con los de frente, entonces se trata o no de cambiar la expectativa, el presidente, el objetivo, y hasta los elementos son buenos, lo que urge pero realmente urge es que deje que lo guien pero alguien que no le infunda pleitos irreales y que le hable no con grilla sino con la verdad, MÁS VISIÓN Y MENOS SUPOSICIONES.

 

Por cierto sabe usted que en algún lugar  solo se tiene apertura con algunos hombres de los medios periodísticos para que sigan la agenda. …yo siempre le llamó a eso misoginia pero ya hasta de éso estoy dudando….y no son mis fantasmas, es lo qué se ve y nadie quizás se atrevería a decírselo pero si lo comentan…quizas puede ser obstrucción de trabajo….Mi pregunta es ¿lo sabrá su jefe ? ….por eso la frase de apertura de la columna.