Columnas

Será melón, será sandía…

EL COLUMNISTA

Por: Escalante

Será melón, será sandía…

El sábado y domingo, Luís Alejandro Guevara Cobos y Julio César Portales Martínez, aprovecharon al máximo el día de Reyes en Mante, ambos aspirantes en busca de la Candidatura del PRI por la Alcaldía de la urbe cañera, tuvieron sus propios eventos por separado con gran concurrencia priísta.

El primero de ellos Alejandro Guevara estuvo el viernes y sábado en la zona Temporalera visitando Celaya y división del Norte y el domingo en las Burocráticas.

Por su parte Julio Portales estuvo el sábado en las colonias Ampliación aeropuerto, Revolución Verde y Colonias del sur entre otras más, al igual que el domingo.

Lo cierto de todo esto es que será melón o será sandía el candidato del PRI a la Alcaldía; es que ambos aspirantes están haciendo lo suyo trabajando bien, sin guerra interna, limpia mente sumando a los priístas, esto habla bien de Alejandro Guevara y Julio Portales.

El Diputado Federal Alejandro Guevara en una entrevista exclusiva que le realizara este Columnista, dijo aún no tener definido si participará o no, en la decisión final por la Candidatura a la Alcaldía, pues espera indicaciones de su Partido a Nivel Nacional y también está pendiente quién será el Candidato al Senado una aspiración personal de Alejandro Guevara Cobos.

Julio Portales es bien recibido y aceptado en los hogares, a un que no habla de política ni aspiraciones personales a donde llega, la sociedad le pide y lo quiere como Candidato a la Alcaldía.

Regresa de Vacaciones Ayuntamiento del Mante.

El Presidente Municipal del Mante Juan Francisco Leal Guerra regreso hoy lunes con las pilas recargadas, después de que a Nivel Nacional y en especial en Tamaulipas todos los servidores públicos se fueran de vacaciones decembrinas y fin de año nuevo.

Por su parte hoy por la mañana el Alcalde Francisco Leal festejo con todos los empleados Municipales el día de reyes con la partida de la tradicional rosca en la explanada de la Presidencia Municipal y Minutos después inicio un recorrido para evaluación de obras y arranque de otras más.

Será un año para el Alcalde Leal de mucho trabajo y político, en el cual vienen muchas obras para Mante en los primeros días del año.

Francisco Leal dijo estar contento con esta oportunidad que las familias del Mante, le otorgaron para ser su Presidente Municipal, falta mucho por hacer asegura, por lo cuál seguirá trabajando bajo las indicaciones siempre del Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Festejará a Periodistas Alcalde de Ocampo.

El Presidente Municipal del Vergel de Tamaulipas Pedro Javier Muñiz Camacho, ya tiene todo listo para festejar a los periodistas por su aniversario del pasado día 4 de Enero, nunca es tarde para demostrar el afecto y el reconocimiento al trabajo diario de los comunicadores en especial del Mante, quiénes cubren la fuente del Municipio de Ocampo.

El Alcalde Pedro Javier Muñiz Camacho, siempre está dispuesto a una entrevista hecha por los Periodistas, con el propósito de informar a la ciudadanía lo que acontece en Ocampo.

Un buen amigo de los comunicadores, la fecha del festejo está por confirmarse, pero será esta misma semana cuando el Ayuntamiento de Ocampo célebre el día del Periodista.

Facebook: Escalante Noticias.

Página web: www.noticiasdetampico.mx