Columnas

-SERVANDO LOPEZ MORENO IMPARABLE EN MIGUEL ALEMAN

SEÑAL POLÍTICA

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

-SERVANDO LOPEZ MORENO IMPARABLE EN MIGUEL ALEMAN

SERVANDO LOPEZ MORENO, candidato por el PRI en Miguel Alemán a la presidencia municipal estuvo visitando los Angeles, un sector donde el olvido de la autoridad municipal no se ha hecho esperar y con ello conociendo el ex alcalde y ex diputado local LOPEZ MORENO que hay que trabajar con las dos manos, dispuso la acción inmediata de hacer compromisos.

También ante estudiantes universitarios y docentes dijo que fundaría la secretaria de derechos humanos para la defensa de los ciudadanos.

UN PROYECTO sin duda que invitó a los asistentes a creer en la autoridad  municipal que aspira a ser como alcalde SERVANDO LOPEZ MORENO.

NO FICCIONES POLITICAS como se ha visto en los últimos años en Miguel Alemán y donde conocedor de las causas por las que atraviesa su pueblo donde vive, con su familia y siente las necesidades de falta de inversión y turismo se avocará desde el primer momento a trabajar junto de la mano del estado y la federación para conseguir recursos suficientes e apoyo e inversión.

Con la asistencia de los candidatos a diputados federales, al senado y a las presidencias municipales de la zona noreste del estado de Tamaulipas.

Se dieron cita para recibir a TATIANA CLOUTHIER en el foro del “Norte con AMLO”.

En su calidad de coordinadora general de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador por la coalición “Juntos haremos historia”, tamaulipecos del norte del estado se conjugaron en el esfuerzo por llevar presente el mensaje del próximo presidente de México.

Asi lo dijeron al unísono los candidatos a los diferentes cargos de elección popular.

Además de la participación de los candidatos al senado AMERICO VILLARREAL Y GUADALUPE COVARRUBIAS estuvieron MARIO LOPEZ candidato a la presidencia municipal por Matamoros por la coalición.

Asi como el candidato a diputado federal por el III distrito electoral, HECTOR VILLEGAS “CALABAZO” que acompañó a la coordinadora general de la campaña presidencial en el municipio de Matamoros.

También estuvo presente este fin de semana en el puerto fronterizo LUISA MARIA ALCALDE, futura Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Cargo que dio a conocer en su momento el propio candidato presidencial AMLO en uno de sus anuncios políticos de su campaña.

HECTOR VILLEGAS además de participar en este evento estuvo realizando recorridos por el municipio de Burgos donde convivió y saludo casa por casa a los habitantes de importantes sectores de la ciudad pujante del sur del distrito 03.

Invitó a los ciudadanos a realizar una campaña política de defensa del voto y cuidar la Propuesta de AMLO como coalición y sobre todo reafirmar el trabajo por cada uno de los mexicanos con compromisos muy concretos de lucha contra la corrupción.

EN LA RIBEREÑA LE COMENTAMOS QUE Con muchos compromisos con los ciudadanos electores, la coalición “Por Tamaulipas al frente”, van a ir por el triunfo el primero de julio.

Dijo la doctora dentista y ciudadana de Camargo LETY PEÑA VILLARREAL al recorrer sectores como Comales, Puertecito, Cadillo, Los fresnos, San Pancho entre otras comunidades rurales que merecen el trabajo de una autoridad que se preocupe por llevarles mejor desarrollo en promoción de empleo y comercio asi como educación y servicios de salud principalmente.

Acompañada de la candidata a la vice presidencia municipal la maestra MIRNA GONZALEZ MORIN  se han dedicado a realizar una campaña de propuesta de trabajo y de innovación que requiere el municipio de Camargo en estos momentos.

Reitera la candidata a la presidencia municipal que con EL PAN-PRD-PMC se hace la fuerza ciudadana para poner un rumbo diferente a la ciudad, a sus comunicadores y colonias populares así como atender a los módulos habitacionales y promover la maquiladora, la industria y el turismo médico que se hace necesario para aquí en Camargo se tenga otro rumbo de vida.

Hoy las propuestas saltan a la vista, la ciudadanía es la que propone y debe disponer junto a la autoridad está para atender y realizar las acciones pertinentes.

NORMA ANGELICA ALVARADO quien es la candidata por el PAN a la presidencia municipal de Cd. Díaz Ordaz y anteriormente fue jefe del CREDE, Centro regional de desarrollo educativo del gobierno del estado en la región ribereña con sede en Miguel Alemán está fuertemente trabajando por la elección que la lleve a la presidencia municipal que ostenta en este momento JORGE NAVARRO y que en una alianza sin precedente el ex candidato hoy alclade por el PES maestro NAVARRO se sumó al trabajo político del blanquiazul con todo y equipo de trabajo.

NORMA ANGELICA ALVARADO quien ha señalado abriría las puertas para todos los hombres, mujeres y jóvenes de Diaz Ordaz para ganar y trabajar por una campaña política incluyente ha logrado el objetivo a unos días de concluir su trabajo campañil.

AHÍ MUY CERCA de la candidata a la presidencia municipal actúa y bien lo hace la LIC. BERENICE CHAVEZ DE TUEME como una de las colaboradoras mas cercanas de la diazordacense en pos de la presidencia municipal el primero de julio asi es que no la pierdan de vista, elementos como ella sin duda resaltan mas el trabajo proselitista que realiza un equipo en una campaña.

EN LA CAPITAL DEL ESTADO OSCAR TORRE GOMEZ es el candidato suplente a la presidencia municipal junto a EDUARDO GATTAS candidato propietario por morena-pt-pes con un trabajo intenso de campaña y que podría estar teniendo un reflejo del efecto AMLO probablemente.

EL candidato no deja de hacer campaña político electoral y lo mismo anda en caminatas como en recorridos y visitas a tianguis.

ROBERTO RODRIGUEZ Y SU COMAPA REYNOSA

A QUE LE TIRA ROBERTO RODRIGUEZ VAZQUEZ como gerente de administración de la COMAPA de Reynosa?

ESTE SUJETO  que es funcionario público le armo un plan de trabajo para que se luzca su esposa que sin ser militante ni simpatizante del PAN se encuentra como candidata en la planilla de regidores del PAN de Reynosa y presume ROBERTO RODRIGUEZ el estar mintiendo recargándose en la amistad que tiene con el esposo de MAKI ORTIZ el señor CARLOS PEÑA GARZA quien en realidad ya encuentra la forma de separar su labor pública con su posición de esposo de la candidata y de donde se cuelga presumiendo el gerente administrativo ROBERTO RODRIGUEZ para actuar y tomar decisiones que el mismo CARLOS PEÑA desconoce como nos lo dijo en su momento al darse cuenta de las acciones en COMAPA y que podemos citar como ejemplo el despido precisamente del anterior coordinador de comunicación social de la COMAPA contra quien maniobró para despedirlo por asi convenir a sus intereses personales de política y manipular con la dirección de recursos humanos de comapa que están bajo tu mando para que el gerente general firmara la baja de ese funcionario y entrar en un pleito que ya no te conviene y andas pidiendo esquina.

DE ESTO AHONDAREMOS en una siguiente colaboración ROBERTO RODRIGUEZ Sabe que conocemos la historia y otras mas que vienen si quiere seguirle haciendo al manipulador de acciones como servidor público frente a los empleados de COMAP.

NO ES POSIBLE QUE SIGA usurpando acciones y deteriorando la situación que vive ya de por si la COMAPA de Reynosa para manipular al personal que lo quieres en el terreno de los eventos de campaña las 24 horas del dia,  dia tras dia en colonias, ejidos y sectores para que no se te vaya el control que quieres de la campaña electoral y si es tanta la ambición bien debería renunciar este funcionario ROBERTO RODRIGUEZ para que haga proselitismo y no estar bajo amenazas de despedirlos o correrlos del trabajo de COMAPA que ostenten a los empleados de confianza como lo han señalado ya varios del nivel de mando que quieran imaginarse.

Y NOS VEREMOS.