Columnas

SI DE SEGUIDORES HABLAMOS.

Por La Libre

«Tu número de seguidores no define quien eres, Hitler tenía millones, JESÚS sólo 12…. Desde entonces confiamos qué el mundo no se vuelva a dejar engañar por las masas»

Por Edelmira Cerecedo García.

AYER ERA APENAS UN JÓVEN LIDERANDO UN GRUPO DE MUCHACHOS PRIISTAS.

Soñador, pero muy centrado, con objetivo claro y serenidad de más, siempre ha creído en El Mante, en su gente, es silencioso y sigiloso, pero jamás ambicioso, sencillo y de un corazón enorme, dónde le ha dolido los golpes bajos de su partido, jamás se ha peleado por posiciones, todo lo contrario siempre ha sido disciplinado y congruente, ha estado en las batallas tricolores apoyando, siempre se ha mantenido con una postura en su partido, pero a veces su distancia ha sido por la persistencia de lo que va en contra de los principios fundamentales de una política para crear y poder crecer en los ámbitos qué se requiere; él es Julio  Portales Martínez, quien retrata el más vivo ejemplo de esperar con paciencia y hacer méritos al tiempo, de saber cuándo la siembra debe de ser cosechada, no rompió en la oportunidad pasada con su partido, fue hasta lo último para no hacer fisuras y aceptó siempre con responsabilidad cada encomienda.

Hoy se llegó ése día, por fín va a poder cristalizar parte de su sueño, dónde el Desarrollo del Mante es punta, la generación de una economía sustentable qué haga ganar a todos, asumir la responsabilidad de la Ciudadanía para poder generar seguridad, él no quiere la confianza, esa no se pide, se gana con el caminar diario y el trabajó limpió de todos los días, el confía en cada uno de los mantenses para poder hacer algo realmente qué llevé a lograr un bien común, por qué Julio Portales sabé qué la política no es trabajó de uno, y el Gobierno de una Ciudad es compromiso de todos.

Por ello mañana 10 de Abril…no pudo escoger mejor fecha pues pareciera que la historia le pide seguir la lucha del hombre más importante de la revolución Don Emiliano Zapata, quien murió un día 10 de Abril en una emboscada mientras luchaba por los intereses de los campesinos; Así pues éste día martes a las 17:00 hrs. Se registra en el INE cómo el candidato a la Presidencia por El Mante y con el su planilla de Regidores, mismos qué debe de entenderse son por causas y bases de la institución priista y cómo siempre lo expresó no por intereses de ambiciones de un grupo al poder.

Del PRI ya se fueron los malos, aquellos qué se vendieron o flaquearon y prefiero mantenerse en un poder, se fueron los qué por no trabajar no esperaron sus tiempos y prefirieron ir abanderar otras causas, Ahora se quedó un grupo de ciudadanos qué quieren un político ético, una base sólida, un liderazgo puro, un opción y no una imposición.

Y HABLANDO DE REGISTROS.

Ayer el PAN tuvo registros en Ocampo, Aldama, Altamira, Tampico, Madero…dónde el Candidato a Senador estuvo acompañándolos Ismael García Cabeza de Vaca, ha estado apoyando a los candidatos a Diputado y hoy a muchos ya registrados a las Alcaldías, en el ánimo de la gente y del sentir de un hombre qué les demuestra un compromiso en sus propuestas.

En Ocampo también se registró por el PRI en su reelección Pedro Javier Muñiz, quién demostró por qué ya ganó en una ocasión con el emotivo acompañamiento de la gente.

En Nuevo Morelos Marisela Nájera por el PRI está completa y lista para emprender en mayo una campaña cómo sólo ella sabe hacer, con fiesta por todo el municipio.

En XICOTENCATL la Señora Noemy González es una candidata pura y natural de la gente, querida entrañablemente por las familias Xicotenquenses, una mujer qué siempre ha servido como la parte humana de un gobierno, se caracteriza por el amor a los adultos mayores y los niños con problemas especiales.

En las Diputaciones por el Sexto Distrito

PV JOSÉ ANDRES PICASSO su campaña es un acto de amigos.

PRI una fiesta, un hobby así se divierte en una cerrada agenda el candidato Florentino Aron Sáenz Cobos.

PAN Vicente Verástegui Ostos decidido a ganar

MORENA Héctor López pues seguro desde dónde está va a levantar su campaña.