ColumnasTitulares

SINDICATO DE PEMEX, EL PALACIO DE PODER, PASIÓN Y DESPILFARRO DE CARLOS ROMERO DESCHAMPS.

T E C L A Z O S

Por Guadalupe E. González

SINDICATO DE PEMEX, EL PALACIO DE PODER, PASIÓN Y DESPILFARRO DE CARLOS ROMERO DESCHAMPS.

AUNQUE usted mi estimado y querido lector no lo crea, les diré que, nadie absolutamente, puede, ni podrá (porque no hay hasta el momento) quien pueda frenar los emblemas de la corrupción e impunidad en México, porque desde siempre, “el Gobierno Federal, ha sido el que permite, tolera y solapa estos malos conceptos que agravian a la sociedad nacional”. Y lamentablemente, los actores políticos que tenemos actualmente en el escenario gubernamental, jamás “han intentado acabar con la impunidad, que es la madre de la corrupción”.

EJEMPLO de estos rasgos de corrupción y perjuicio a los mexicanos, es seguir teniendo en México “Palacios de Poder, pasión y despilfarros”, como es el caso del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, en el cual, el repudiado “cacique petrolero” CARLOS ROMERO DESCHAMPS, continúa siendo parte del cáncer y mal ejemplo que ha venido lacerando la economía a los trabajadores petroleros y sus familias, porque éste “sujeto de baja caterva moral”, lejos de ser un real defensor de los derechos sindicales de los trabajadores que, dice representar, utiliza a los obreros de la ex máxima industria del país, para él, seguir obteniendo millonarios beneficios del Gobierno de la República, entre los que están de por medio “los jugosísimos contratos petroleros”. Y las empresas que ha creado en sociedad con Súper intendentes de Petróleos Mexicanos.

ROMERO DESCHAMPS, es hoy en día, uno de los ejemplos inéditos de la cultura de la corrupción predominante en nuestro querido México, cuya cuestión en mi punto de vista es muy lacerante  e incluso lamentable, porque en el marco de la cruda realidad, no hay políticos, ni funcionarios que cuenten con las herramientas y los mecanismos indispensables para derrocar este escabroso imperio que sigue afectando en grado superlativo la economía mexicana, todo porque los integrantes del sistema político mexicano, están sometidos a tener que dar continuidad a los nefastos engranajes del corrupto sindicalismo. Y por ello, hago alusión al inédito imperio de mercado y corrupción instrumentado por el nefasto y repudiado líder petrolero, al que el Gobierno mexicano, por desgracia, “está obligado a atender a cuerpo de rey o emperador”.

Y AHORA QUE estamos ante el inminente derrocamiento del PRI y de los causantes del daño nacional, tengan la certeza que estos, serán lanzados a la calle y por ello, “veremos con toda seguridad a potenciales delincuentes de cuello blanco” como a CARLOS ROMERO DESCHAMPS y a otros muchos dirigentes nacionales, “HUYENDO DE LA JUSTICIA”, de eso no tengo la menor duda, porque serán objeto de la acción penal y el encarcelamiento, a causa de los agravios consumados contra el pueblo de México, gracias al poder público y político logrado por medio de los organismos sindicales que por amenazas a los trabajadores petroleros e influyentismo siguen teniendo en sus manos, pero eso se habrá de acabar y será historia. Porque de que, “irán a parar a chirona, de eso ya no hay duda alguna”. Salvo que surja algún milagro divino.

PORQUE en sus mensajes, RICARDO ANAYA CORTEZ de la Coalición “Al Frente por México” y ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR de “Juntos Haremos Historia”, coinciden “en meter a la cárcel a los corruptos” y por este motivo, el líder petroleros CARLOS ROMERO DESCHAMPS, se encuentran “al filo de la butaca” o “entre la espada y la pared”,  porque él, es parte de los innumerables perjuicios socio-económicos que ha venido padeciendo nuestra querida República Mexicana.

Y POR ESTA RAZÓN, en mi punto de vista, “YA NO DEBE darse más cabida a los hampones oportunistas, ni a los vivales, los que al amparo del sindicalismo, como el de petróleos mexicanos, se han robado millonarios recursos, para lucirse en el extranjero, como lo ha hecho allá en Europa, “el hijo del líder petrolero” Carlos Romero Deschamps, al que un turista argentino, en un video dijo “mira a ese gordo” mexicano, “ha de tener harta plata”, porque “el hijo de Romero”, tripulaba un carro Ferrari último modelo, de quien sabe que tantos miles de euros, cuya riqueza del vástago de Romero, es parte de la corrupción e impunidad, que prevalece hasta hoy en día en nuestro México.

PARA CONCLUIR, les diré que MÉXICO YA no debe continuar en manos de tanto zángano político, ni bajo el poder de esos que dicen “servir a los mexicanos”, porque todo lo expresado por ellos, como actualmente lo hace sin recato alguno ENRIQUE PEÑA NIETO, son manifestaciones del gandallismo, que ya no deben predominar y sean dejadas para la mala historia política instrumentada por el Gobierno del Revolucionario Institucional, partido que sin duda, habrá de dejar el mando el día ultimo de septiembre. Por la obvia derrota del PRI este próximo primero de julio.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx