Columnas

SOLITO SE ECHA LA SOGA AL CUELLO

AQUÍ RÍO BRAVO

Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN

SOLITO SE ECHA LA SOGA AL CUELLO

Pareciera ser que el abanderado a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, se estuviera echando la soga al cuello por ese pleito encarnizado que agarró contra los empresarios.

El tabasqueño, que no está ávido de reflectores puesto que los tiene todos los días encima por marchar arriba en las encuestas, salió a vociferar que los dueños del dinero son una minoría rapaz que tienen secuestrado y confiscado las instituciones de gobierno.

Andrés Manuel, habla y habla, pero nunca ha presentado pruebas que incriminen a los empresarios, que supuestamente buscan detener su proyecto político, el tercero.

Por lo que los empresarios le reviraron manifestando que aquellos personajes que buscan un cargo de elección popular den muestras de madurez y de grandeza de miras.

Su principal contrincante RICARDO ANAYA, que va por la coalición “Por México al Frente”, saca raja de este enfrentamiento entre el dueño de Morena y los hombres de la iniciativa privada, asegurando que “El Peje” está loco.

Y que mal hace con meterse con los dueños del dinero en el país puesto que ellos generan arriba de un millón de empleos al año.

Mientras JOSÉ ANTONIO MEADE, el candidato del Partido Revolucionario Institucional, en lo suyo.

ESTE VIERNES se dio una vuelta por Suelo Riobravense el candidato al senado de la república del Partido Revolucionario Institucional ALEJANDRO GUEVARA COBOS.

Sostuvo una reunión con el sector femenil y luego se fue a jugar bingo a una colonia muy popular.

PRECAUCIÓN, mucha precaución pide Protección Civil y Bomberos del Gobierno Municipal de Suelo Reynosense, a los conductores ya que por distintos puntos de la ciudad se han delimitado áreas donde trabajadores municipales realizan actividades.

Se trabaja en el libramiento Monterey-Reynosa, en cuanto a la delimitación de carriles, mediante la unidad pinta-rayas, que circula a baja velocidad con trabajadores caminando tras esta y con conos de advertencia sobre la cinta asfáltica.

Este viernes, trabajadores de Servicios Primarios toman sus precauciones, pero no está por demás pedirle a los automovilistas su comprensión, y partiendo en que los trabajos se realizan son para su beneficios.

EN EL EJIDO “Ensenada”, inició actividades a todo lo que da la abanderada a la diputación federal del Partido Revolucionario Institucional COPITZY HERNÁNDEZ GARCÍA.

En esta área que corresponde al distrito número tres, “Copy” realizó un recorrido territorial, acompañada por la lideresa del tricolor en Suelo Vallehermosense GRACIELA PICASSO GRACÍA.

La candidata tricolor tuvo una agenda apretada, porque después se reunió con simpatizantes, para luego asistir a un encuentro con el sector femenil.

OTRA vez en pleno mediodía Suelo Reynosense estuvo calientito, con un enfrentamiento entre “Bad Boys” y Fuerzas de Seguridad Federal, que dejó tres malos detenidos.

Es un cuento de nunca acabar.

Este viernes nos retiramos temprano porque el Internet comenzó a fallar y sobre todo porque comenzamos a escribir ya entrada la tarde.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS D…M…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx