Columnas

Sostendrá Francisco Leal Guerra rueda de prensa

PUNTO CRÍTICO

Por: Ramón Escalante González

*.- Sostendrá Francisco Leal Guerra rueda de prensa con medios de comunicación del Mante.

*.- Demanda el Alcalde del Mante a Servidores Públicos cerrar con fuerza la administración Municipal.

*.- En el PRI Tamaulipas pelean grupos políticos con uñas y dientes lo poco que queda del Revolucionario Institucional.

Se espera que de un momento a otro el Presidente Municipal Electo del Mante Juan Francisco Leal Guerra sostenga una importante rueda de prensa y acercamiento con los medios de comunicación, según fuentes cercanas al citado Alcalde, este estaría dando a conocer su proyecto de trabajo en beneficio de las familias mantenses.

Además se dice que Leal Guerra dará a conocer algunos nombres de los hombres y mujeres que lo estarán acompañando en su administración de los cuales se habla serán personas calificadas tanto en lo político como en lo administrativo.

Juan Francisco Leal Guerra se distingue por ser un hombre de carácter, pero sobre todo un personaje que pone toda su capacidad para salir avante de los problemas que se le presentan como administrador, a un que sería la primera vez que es Presidente Municipal, las familias mantenses confiaron en su gran capacidad como ex Gerente General del Ingenio del Mante y Xicoténcatl, empresas donde sus números fueron exitosos y de buenos resultados a pesar de la crisis cañera que se vive en todo el país.

Demanda Pablo González a trabajadores del Ayuntamiento redoblar trabajo.

En lo que resta de estos dos últimos meses de la administración Municipal del Alcalde en funciones Pablo Alberto González León, demando a su equipo de trabajo y servidores públicos en General, redoblar esfuerzos para sacar todas las tareas adelante en estas últimas semanas.

Sin tener fecha a un para lo que será el Tercer Informe, pues este será presentado al Cabildo la tercer semana de Agosto para su aprobación y se espera que en los primeros 15 días de septiembre se rindan cuentas de cara a la ciudadanía.

Por su parte el Presidente Municipal ha puesto todo lo que está de su parte para colaborar en lo que será próximamente la entrega de recepción en los tiempos y formas que marca la ley.

Existe cordialidad y mucho respeto entre ambos Alcaldes, el primero de ellos en funciones y el segundo Electo, Pablo Alberto González León y Juan Francisco Leal Guerra, buscan tener una entrega de poderes de altura.

Con la cazuela, palo de las tortillas, grupos políticos del PRI en Tamaulipas pelean la dirigencia.

Como si fuera la mina de oro descubierta en los tiempos de Cristóbal Colón, grupos políticos de Tamaulipas pelean con la cazuela, palo de las tortillas uñas y dientes lo poco que queda de la Presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

El Primer grupo político conformado por el ex Gobernador Eugenio Hernández Flores, el segundo por el ex Candidato al Gobierno del Estado Baltazar Hinojosa Ochoa, quién a despotricado a los cuatro vientos fue traicionado por los mismos grupos del PRI y el tercer hombre y la manzana de la discordia que esta vez parece llevarse todo y no dejar nada para negociar es el Diputado Federal Luís Alejandro Guevara Cobos, quien según se puede ver va por todo y no permitirá más daños de cacicazgos e imposiciones en la dirigencia del Revolucionario Institucional.

Alejandro Guevara Cobos es la sangre nueva que en estos momentos necesita lo poco que queda del PRI, una imposición más en el la dirigencia del Partido y estaríamos hablando de varias administraciones panistas, sin que el Tricolor se pueda levantar de lo que hoy parece ser casi es sepultura.

La esperanza de la juventud priísta sigue viva Alejandro Guevara Cobos sería la pieza clave para renovar al PRI y sacarlo del pozo, que los mismos grupos del PRI cavaron para el Partido.

Página web: www.noticiasdetampico.mx