Columnas

TANTO LADRÓN CABRÓN

EL FRANCOTIRADOR

Por Óscar Jiménez

TANTO LADRÓN CABRÓN

Como en sus mejores tiempos, arremetió políticamente el muchacho alegre de Tamaulipas contra los corruptos.

Gustavo Cárdenas Gutiérrez hizo su aparición en este nuevo año electoral como como un hombre del Oeste…echando bala para todos lados y sentenciando con un ¡ya basta de ladrones cabrones!

Lo dijo al presentarse ante el IETAM para el acuerdo de participación y de inmediato les dijo a los medios de comunicación ahí presentes que Movimiento Ciudadano iba solo en las siguientes elecciones del 2021.

Siempre alegre fue directo al grano al mencionar que Movimiento Ciudadano será el sello fundamental en este proceso electoral.

Y que MC desea que los jóvenes identifiquen a este partido político como su bandera ciudadana para hacer alianza con la transparencia porque ¡basta de tanto ladrón cabrón que hay en este país!

Y ya cuando se le preguntó por la ciudad capital que alguna vez él gobernó por allá del sexenio del gobernador Manuel Cavazos Lerma dijo de inmediato.

“Está por lo suelos en cuanto al trabajo de servicios primarios y en relación al manejo de los dineros públicos, ya hay una demanda de nuestra diputada (Paty Pimentel)”.

El ex alcalde de Victoria sentenció que hay mucha apatía y se requiere mucho amor a tu patria (chica), amor a tu trabajo para ser un buen gobernante, y no un cabrón desobligado que ande en el pedo todo el día (en clara referencia al actual alcalde victorense Xicoténcatl González).

Y terminó su opinión sobre Ciudad Victoria subrayando que antes era un orgullo porque era la ciudad más hermosa de Tamaulipas con sus avenidas grandes y camellones arbolados.

Y concluyó con otra sentencia argumentando que cuando un gobernante pierde la brújula de servir, de trabajar no responde a la ciudadanía… ¡Qué dejen de robar!

Cuando vas por el 10, o el 20, o el 30 por ciento te pierdes en el dinero… ¡te chingaste! Así no darás respuesta a las  necesidades ciudadanas.

Y seguramente a estas palabras también hará oídos sordos el alcalde Xicoténcatl González y su camarilla que viven en palacio municipal de Victoria que está más enlodada en su imagen que ninguna otra administración municipal que la capital estatal haya tenido.

MAQUIAVELITO

…El Gobierno Federal no atiende los problemas del país, por ello busca a toda costa distraer la atención de los mexicanos con cosas como la rifa del avión.

Así lo expresaron el priísmo de Tamaulipas, Baja california y Tabasco a los medios de comunicación.

osjinuf@gmail.com