Columnas

Te amo Castro

David Ed Castellanos Terán

@dect1608

Te amo Castro

El ex presidente mexicano, Vicente Fox Quesada, lleva varias semanas envuelto en una cruzada cibernética en contra del presidente de Estados Unidos, Donal Trump y todo comenzó por el #PutoMuro (#FuckinhWall).

Entonces, mientras Fox tuitea; Felipe Calderón, recibe su merecido, al ser considerado junto a su esposa, Margarita Zavala, como personas ‘non gratas’ para el Gobierno de Cuba, negándoles el acceso a la isla.

Pero esto se entiende perfectamente, si recordamos que tras el fallecimiento de Fidel Castro, ambos panistas; uno ya ex presidente, Felipe de Jesús y la otra con comezón, Margarita; expresaron muy diplomáticamente su beneplácito por la muerte del líder de la revolución cubana, sin imaginar el alcance de Twitter «el pajarito azul» ¿En verdad el panismo querrá tener como candidata a una mujer que desde ahora no es recibida en otros países? «La candidata», ya está en manos del pozolero.

Antes de volver a la cruzada de Fox vs Trump, enseguida los irrespetuosos tuitis de la familia Calderón Zavala, con quien según recuerdo, ningún mandatario internacional, ni ex presidente del mundo, se metió con ellos cuando llenaron de plomo y sangre nuestra nación.

«Cuando nací, Fidel Castro ya era Dictador en Cuba. Fui Presidente de México y seguía siéndolo. Ojalá llegue pronto la Libertad a los cubanos», escribió el hijo de Michoacán.

A su vez doña Zavala, público: «Que el nuevo amanecer en #Cuba traiga la democracia y las libertades negadas durante generaciones @RosaMariaPaya @yoanisanchez  #CubaDecide».

El respeto se gana y si Fidel Castro, fue bueno o malo, ya muerto ni cómo defenderse de estos canallas tuitazos.

Regresando a Vicente Fox, ni más, ni menos que el primer presidente mexicano de extracción panista; este martes debido a su apretada agenda internacional, solo dedicó un Twitt al magnate que reiteradamente recibe del guanajuatense la notificación, de que México, no va a pagar un solo centavo de ese muro y además de todo, el ex presidente mexicano, le lleva un conteo de 132 mentiras en 33 días a @realDonaldTrump ¿Quién ganará?

A todo esto en relación al #3D3 de Ochoa Reza, con Josefina como rival, los priistas ya solo rezan por las otras dos.

davidcastellanost@hotmail.com