Columnas

Termina Gira “Luis Cachorro Cantú” por los 22 Distritos

 EL INFILTRADO…

Termina Gira “Luis Cachorro Cantú” por los 22 Distritos

Por: J. Ángel Ríos Cepeda

 Sean Ustedes Bienvenidos….

Vamos con el humor: * El Pintor *

Y Dice Así: Un Gallego que quería ganar dinero extra decidió hacer trabajos de pintura para sus vecinos adinerados, el dueño de una mansión le dijo: “Bueno, puedes pintar mi porche. ¿Cuánto cobrarás?; “$ 50 Euros”; El vecino adinerado acepta y le da la pintura y las brochas; La esposa del hombre escuchó su conversación y le preguntó si se había dado cuenta de que el porche es un área enorme; Poco tiempo después, el Gallego llegó a la puerta para recoger su dinero; “¿Ya terminaste?” preguntó el hombre…”Sí, y me sobró pintura, así que le puse dos manos de pintura”; Impresionado, el hombre le pagó;

—¡¡ Y por cierto”, agregó el Gallego, “no es un porche. Es un Ferrari.!! 🙂

Termina Gira “Luis Cachorro Cantú” por los 22 Distritos

 

El presidente del comité directivo del PAN en Tamaulipas, Luis Cantú Galván el Cachorro, finalizo este sábado en el municipio de Camargo, una intensa gira de agradecimiento por el estado, y dijo que la dirigencia a su cargo ha preferido un mayor número de mujeres por una razón de capacidades y aptitudes, en las que ellas han sobresalido. En este recorrido, lo acompaño con gran entusiasmo Mariela López Sosa, Secretaria General del Partido Acción Nacional en Tamaulipas. Fue una gira con resultados muy provechosos donde fueron recibidos por militantes, líderes locales y simpatizantes, donde intercambiaron ideas propuestas y respondieron inquietudes, tocando temas importantes como el de la organización, la promoción partidista, el dialogo y donde hicieron un reconocimiento a la lealtad de su militancia, aprovechando para invitarlos a seguir redoblando esfuerzos con el propósito de seguir engrandeciendo el Partido Acción Nacional para lograr las expectativas en el próximo proceso electoral.

Esta última semana Luis Cantú Galván, y acompañado siempre por Mariela López Sosa, visitaron también Güemes, donde reafirmaron el compromiso de seguir en acción trabajando por resultados a favor de las familias tamaulipecas. En Padilla preciso que las puertas del PAN Tamaulipas estarán abiertas a toda la ciudadanía para conservar el bienestar de los habitantes de Tamaulipas. En Méndez coincidió con los militantes, en que hoy, el Partido Acción Nacional es la única alternativa que puede remediar los problemas del país, porque los resultados lo avalan y las familias confían en el proyecto del Partido. En Burgos la noble gente le manifestó su confianza en su persona, en su equipo de trabajo y en su partido para seguir generando crecimiento en Tamaulipas. El dirigente de Acción Nacional se encontró con jóvenes, trabajadores y familias enteras de Cruillas, con quienes acordó trabajar para recuperar el municipio e invitar a todos los sectores a sumarse al partido. La gente le expreso su compromiso con el Partido Acción Nacional para conseguir la victoria por la alcaldía en el próximo proceso. En Reynosa los militantes con gran entusiasmo, les manifestaron su aprobación al trabajo realizado. Y se anunció el próximo nombramiento de María Fernanda Girón Fernández como Secretaria de Acción Juvenil. En Miguel Alemán agradeció el recibimiento y en su mensaje fue muy claro: continuar trabajando en unidad y consenso para alcanzar grandes resultados. Fue una gira donde se estrechó el contacto entre la militancia y la dirigencia del partido, que permitió unificar a los municipios de todo el estado en un solo propósito, reforzar la competitividad electoral del Partido Acción Nacional que coadyuven en apoyar las acciones que beneficien a cada región.

El “Cachorro” señalo que nunca había existido un comité en todo el estado, que hubiera incluido a cinco mujeres y cuatro hombres, que la nueva directiva del PAN está conformada por miembros del norte, el centro y el sur del estado sin excepción y en esa unidad basará sus acciones y trabajo político, este hecho es un claro ejemplo de respeto e igualdad. Es la primera vez en la historia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Tamaulipas que se muestra tal mayoría y apertura, aseguró Luis “Cachorro” Cantú Galván, dirigente estatal del partido.

La Nota de la UAT:

1.– La fibromialgia es una enfermedad, que por sus síntomas, podría confundirse fácilmente con otros padecimientos, y de la cual lamentablemente se sabe poco de su origen, afirmó el Dr. Juan Miguel Jiménez Andrade, responsable del laboratorio de Farmacología de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán (UAMRA) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), dijo que a fin de buscar alternativas de tratamiento para pacientes con fibromialgia, están trabajando en un proyecto conjunto con la Universidad de Carolina del Norte

La Notas de NLD

2.- Clausura el Alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuellar acompañado por el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, con gran con gran éxito el Grill Fest 2019, con una asistencia de más de 55 mil personas de Nuevo Laredo, Laredo, Texas y estados circunvecinos durante los dos días del tradicional evento conocido como el más grande de la frontera, quienes disfrutaron de las atracciones que el gobierno municipal preparó para esta ocasión.

La del Estribo:

  • Pepito estaba con su mejor amigo y mira el calendario y dice: Hace 15 días que mi tío descansa en paz; Al oír esto el amigo le dice: Oye Pepito, por qué no me dijiste nada sobre la muerte de tu tío; Y Pepito responde:

— ¡¡ Cómo crees si la que murió fue mi tía.!!  🙂

P.D. Respetados y amables lectores, disfruten sus actividades con alegría.

Para contacto mi correo es: angelrioscepeda@gmail.com, elinfiltradomx7@gmail.com

Facebook; Angel Rios Mx; Tweeter @AngelRiosmx

 

Comentarios