Columnas

Tu Crush es un psicópata!

David Ed Castellanos Terán

@dect1608

Tu Crush es un psicópata!

Hay heridas invisibles, daños intangibles y violaciones del alma. Esos son los resultados de involucrarse sentimentalmente con un psicópata, el ser humano del que los psicólogos saben poco, tan poco, que puede ser imperceptible, incluso hasta puede ser el hombre o la mujer que está a tu lado y a quien le has confiado tu corazón.

Para el psicólogo argentino José Víctor Ciapparelli Pardeiro, especializado en psicopatía, la mayoría de los gobernantes, legisladores y jueces que dictan sentencia a los psicópatas, desconocen por completo de qué se trata el tema, por eso cuando los tienen a merced de encarcelarlos, los dejan volver a las calles, lo que eleva el número de víctimas.

La psicopatía es una pandemia y el mundo comenzó a preguntarse qué está pasando con tantas agresiones entre parejas, maltratos físicos, emocionales, e incluso psicópatas sometimiento a sus enamorados o enamoradas con la economía. Desafortunadamente para la seguridad de las personas de buena fe, el perfil del psicópata es casi impredecible, pues no es un loco o enfermo mental que pueda detectarse a simple vista como se identifica a un periodista; la persona que sufre de este trastorno es un especialista del engaño, los psicólogos los llaman “psicópatas integrados”, porque forman parte de nuestra sociedad, se encuentran alrededor de nosotros, conviven diariamente, incluso en muchos de los casos están dentro de los hogares, en el vecindario, trabajo o escuela, es más, quizá el psicópata de su entorno sea su propia pareja.

Entonces con la intención de identificar al psicópata que le rodea, el psicólogo José Víctor Ciapparelli Pardeiro, experto en psicopatía en la pareja, impartirá una serie de conferencias en el auditorio “Dr. Miguel Asomoza Arronte”, de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Campus Tampico-Madero, este 14 de febrero (día del amor y la amistad) a las 16 horas, la conferencia se titula “Identificando al Psicópata”, y es gracias al Colegio de Psicólogos del Sur de Tamaulipas.

El psicópata puede robarte el alma, te despojará de lo que ellos no poseen, van a hacer hasta lo imposible por captar, seducir, aparecerán en tu vida de la manera más amorosa, la más encantadora; el psicópata que puede ser hombre o mujer, se tomará su tiempo para no darte chance de saber que está acabando con tu vida. Tal vez sea tu esposa o esposo, prometido o amante… quizá sea tu maestra de clase.

davidcastellanost@hotmail.com

@dect1608