Columnas

Un Alcalde se registra el sábado.

EL COLUMNISTA

Por Escalante

Un Alcalde se registra el sábado.

Será el próximo sábado 3 de marzo, cuando se lleve acabó el registro del actual Alcalde de Ocampo Pedro Javier Muñiz Camacho, como pre candidato del Partido Revolucionario Institucional, quién va en busca de la reelección del Vergel de Tamaulipas.

El citado personaje político, había sido muy respetuoso de la ley electoral, al ser entrevistado por los medios de comunicación en este sentido, no había dado a conocer sus aspiraciones políticas a la luz pública, aún que no se descartaba lo que ahora ya es un hecho su registro como pre candidato por la reelección.

Pedro Javier Muñiz Camacho se distingue por ser uno de los Alcaldes con más trabajo en el Sexto Distrito Electoral, un gestor incansable de los recursos públicos, en beneficio de la sociedad que representa.

Junto con el se llevarán acabó otros registros de compañeros priístas de Municipios como el Mante en donde va Julio César Portales Martínez como pre candidato por la Presidencia Municipal.

Hasta el momento no se conocen los detalles por parte de Pedro Javier Muñiz Camacho, pero si podemos decir que será un excelente candidato con muchas posibilidades de ganar las elecciones en su Municipio.

Fuerte impulso al deporte otorga Noemy González de Verástegui.

Una mujer que se caracteriza por su sencillez y el fuerte apoyo que brinda a todos los renglones del Gobierno que representa su esposo en Xicoténcatl Vicente Javier Verástegui Ostos, ella es la Presidenta del Sistema DIF Municipal Noemy González de Verástegui una mujer entregada a su pueblo.

Esta vez Noemy dió un fuerte apoyo al deporte educativo, llevando uniformes a los equipos que conforman la liga de fútbol varonil y femenil, los cuáles estarán participando el la copa DIF Tamaulipas, del 28 de Febrero al 2 de Marzo.

Noemy González de Verástegui cumple cabalmente su encomienda como responsable del Sistema DIF en Xicoténcatl, además de ser la pre Candidata del Partido Acción Nacional a la Alcaldía, con grandes posibilidades de ganar el proceso electoral en su Municipio.

CONAFE Tamaulipas, institución educativa de las mejores evaluadas.

El Sistema Educativo que brinda el CONAFE en Tamaulipas, es una de las instituciones del Gobierno Federal mejor evaluadas en el Estado, gracias al gran trabajo y gestiones realizadas por el Delegado Federal de esta dependencia Pedro Hugo Medina Salazar.

El incremento de becas educativas para los maestros que brindan este servicio en las comunidades rurales con mejores apoyos bien remunerados en sus sueldos, además de la construcción de aulas, material didáctico, entre muchos beneficios más han permitido un desarrollo educativo al CONAFE.

La chamba del Delegado Federal de esta institución Pedro Hugo Medina Salazar, es clara trabajar fuertemente por mejorar el nivel educativo y los apoyos y becas para el personal que labora en esta dependencia, además de trabajar de la mano del Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y de la SEP Tamaulipas.

http://www.noticiasdetampico.mx/

Página de Facebook: Escalante Noticia

escalantenoticias.wordpress.com