Columnas

Un año de Compromisos cumplidos en Ocampo

Por La Libre

Un año  de Compromisos cumplidos en Ocampo

Por Edelmira Cerecedo García

 Fue más que una rendición de cuentas, fue un recuento de Compromisos que se han ido cumpliendo, con pros y contras, con kilómetros y millas recorridas para tocar puertas y poder bajar recursos y programas que puedan echar andar el Ocampo en el que hoy se pueden ver de manera diferente.

Gracias al Presidente Municipal Pedro Javier Muñiz Camacho quién rindió su primer informe de gobierno, en la presencia de invitados especiales del orden Federal, Estatal, Municipal y Sociedad Civil;  la presencia de la representante del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca Lic. Marcelina Orta Coronado, en la sesión solemne que marca del artículo del código municipal vigente, en el recinto declarado oficial se congregaron representantes del sector educativo, religiosos, comerciantes, partidos políticos, del sector campesino y funcionarios públicos de esta Administración 2016-2018.

Un año de gobierno que se logró con la cristalización de obras, apoyos y trabajo con la característica de la gestoría en las distintas dependencias.

En el orden federal se dio un precedente histórico por  más de $16 millones de pesos extraordinarios al presupuesto del municipio de Ocampo. En cada Dirección de está Administración Pública sé ha trabajado en atención a la ciudadanía en orientación y apoyos las 24 horas destacando la tarea noble del sistema DIF OCAMPO, el sector salud, educativo, obra pública, desarrollo rural, seguridad pública y protección civil de un gobierno sensible y con visión emprendedora.

La muestra de un buen Gobierno, de una administración consiente en el desarrollo, en las ganas de surgir para Tamaulipas cómo un Municipio que no importando su zona geográfica y su número de población resalte por su crecimiento, su progreso, su histórico presupuesto que rebaso a otros a otros municipios y puso muestra de saber ser Presidente gestor líder de su gente, eso fue y es hoy ante todos PEDRO JAVIER MUÑIZ el Alcalde que apuesta por su gente,  que cumple compromisos, que no se detiene por colores y que gobierna sin distingo.