Columnas

Un Galeno siempre será un excelente servidor público y mucho mejor como Legislador.

POR ESAS CALLES DE DIOS

—————————————————

# El Dr. Francisco Castañeda  Cruz, el político mejor posicionado ante los maderenses,   para ser el próximo candidato a Diputado Local por el PAN…

————————————————

# Un Galeno siempre será un excelente servidor público y mucho mejor como Legislador.

——————————————————–

# Platicando con Javier Morado Salazar, uno de los Panistas más antiguos, con más de 25 años  de pertenecer a ACCIÓN NACIONAL en Ciudad Madero; mucha militancia y participando en numerosos procesos electorales, hombre con convicción sobre los principios de su partido. Morado Salazar, muy arraigado en su ciudad siempre dispuesto a participar en las diferentes actividades de su organización política.

————————————————————–

#Javier, se considera un militante más; ex regidor,  ex candidato a diputado local, lo que el quiere es que exista un proceso democrático y que ya no sea por designación ya que les ha ido muy mal por  este sistema, es por eso que la mayoría de los panistas quieren un proceso democrático y que sean los  mismos miembros activos que voten  por el candidato que los represente; en otras ocasiones si hubo procesos democráticos, por ejemplo como cuando él fue candidato a diputado local y la prueba estuvo que el ganó por tres o cuatro votos de diferencia en ese proceso interno; para poder ser candidato tiene que sacar mayoría de los miembros activos y el que saque el cincuenta más uno ese será el abanderado, toda la militancia activa tiene derecho a votar; por cierto, el padrón de Acción Nacional en Cd. Madero cuenta con 470 miembros, ya nomás están espera de que salga la convocatoria, probablemente para el  proximo mes de octubre.

—————————————————————————-

# Existe toda la confianza de que así tiene que ser, un proceso interno democrático para la designación del candidato a la diputación local, los 43 mil votos que sacó Andrés Zorrilla hablan muy bien de Acción Nacional en Madero, claro que fueron muchos votos, el PAN está muy fuerte en Tamaulipas.

—————————————————————————-

# El Gobernador está haciendo un excelente trabajo en todo el Estado  y eso la gente de Madero, lo sabe muy bien; en nuestra platica con Javier Morado menciona que los ciudadanos saben bien

«quienes somos los panistas, al grupo que yo pertenezco, que somos cientos de militantes activos siempre hemos apoyado al Dr. Francisco  Castañeda Cruz,   ya que cuando fue regidor desarrolló un excelente trabajo social a toda la ciudadanía, sin distingo de partidos y fue galardonado el mejor regidor en el Estado y siempre ha sido un miembro activo dentro de la militancia panista y catalogado como un servidor publico de excelencia; es decir, el Dr. Tiene las tablas suficientes y cuenta con el apoyo de cientos de panistas para que sea el candidato a diputado local en la próxima contienda electoral en Tamaulipas. Cabe resaltar que el Dr. Castañeda,  ha trabajado mucho y es lo que necesita la ciudadanía y los panistas, también  los galenos siempre serán unos buenos servidores públicos pero como en todos los partidos pocas oportunidades tienen, sin embargo «el Dr. Castañeda será el gallo del grupo que pertenezco  y con él nos la jugaremos, saliendo la convocatoria se vienen los registros y a darle, todo para delante con nuestro amigo: el hombre mejor posicionado de Acción Nacional En Ciudad Madero», concluyó nuestra plática  el Sr. Javier Morado Salazar… Es Cuanto.