Columnas

Un Rey enfermó no le sirve a nadie, y entonces ¿un Presidente cómo AMLO si?

Por La Libre

Un Rey enfermó no le sirve a nadie, y entonces ¿un Presidente cómo AMLO si?

Por Edelmira Cerecedo García

Tristeza profunda debería de ser una reacción a la situación política de México, sin embargo no lo es, antes tenía coraje, imagínese ahora, por qué jodidos tenemos que cargar con las ocurrencias de un cabrán que se frustró toda su vida por no conseguir el poder, AMLO es cómo un estómago devora con facilidad lo que se come, provocó destrucción en el PRD y ahora tiene a MORENA en una bomba de tiempo, mientras se idea situaciones estúpidas mientras gobierna.

Saco ya el diseño del famoso billete de lotería para el sorteo del Avión Presidencial, no era un chiste, lo presento, LO MÁS DOLOROSO es ver la leyenda tan humillante para la sociedad, EN BENEFICIOS PARA «AYUDAR A LA GENTE POBRE» se dan cuenta la forma despectiva con la que lo anota, en verdad tendrá cerebro el y su gente, estamos hecho un País de comedia, de burla, manejados por un payaso barato, aquí tienen a su presidente humilde y que no es fifi, con servicios extranjeros para su familia mientras etiqueta a un gran grupo de sociedad mexicana cómo «gente pobre»….se los dejó para que siga votando con las vísceras, en verdad que está ENFERMO.

En otros temas hoy estuvo el Mante muy visitado, desde el Senador Ismael García Cabeza de Vaca que estuvo en una agenda bastante ajetreada durante este martes, acompañado del Diputado Federal Vicente Verástegui Ostos y el anfitrión El Presidente Ing. Mateo Vázquez, quien lo recibió y le dió a conocer detalles de obras que se han calificado para la infraestructura de la Ciudad.

El Senador del PAN dialogó con Empresarios, Comerciantes e Inversionistas de esta región  expresándoles su voluntad por seguir generando empleos, pidiendo el apoyo desde su la labor legislativa de los Senadores del PAN.

El Senador tuvo otros encuentros privados con gentes de la estructura también para reforzar el trabajo político desde el Partido Acción Nacional y trabajar de la mano con la sociedad y el gobierno.

Y ya que andamos con Partidos, el PRI también tuvo su visita de gala y es qué el dirigente estatal Edgar Melhem estuvo acompañando al Presidente del tricolor en El Mante Gerardo Montes, quienes frente a lo que quedó de militancia sostuvieron un encuentro, sin sabor, sin objetivo y lo peor sin visto, y es que la estructura se ha ido desquebrajando entre más pasan elecciones la herida del tricolor agarra más dolor, reprocha con más fuerza y pareciera que en su modo de sentirse huérfanos se vuelven vulnerables, aptos para ser adoptados por otros partidos.

Y si Mante muy visitado pues también asistió hoy la Alcaldesa Noemy González Márquez  a la Asamblea Extraordinaria del organismo público municipal  para ver las situaciones del «Relleno Sanitario de la Región Cañera» en el Mante.

A esta reunión estuvieron representantes de la región cañera que participan, mismos que se reúnen con el intercambio de opiniones para que este cuente con un mejor funcionamiento en beneficio y cuidado del medio ambiente, así como también promover el desarrollo sustentable.

En esté evento se contó con la presencia  del Ing. José Mateo Vázquez Ontiveros presidente Mpal. del Mante, el director de obras públicas Jesús Martínez y del responsable del proyecto Clemente Diaz, así como los representantes de Gómez Farías la síndico, Julia Anayely Guevara Hernández y la directora de obras públicas Erika Selene Rodríguez; y del municipio de Antiguo Morelos estuvieron presentes la secretaria del ayuntamiento Guadalupe Morales, acompañada de la directora de obras públicas de ese municipio, Brenda Castillo Infante.