Columnas

«Vamos juntos hasta Italia quiero comprarme un jersey a rayas, pasaremos de la mafia nos bañaremos en la playa»

Por La Libre

«Vamos juntos hasta Italia quiero comprarme un jersey a rayas, pasaremos de la mafia nos bañaremos en la playa»

Por Edelmira Cerecedo García

Es increíble no recordar a El padrino y los Alcapones, la Mafia Italiana, Al Pachino y Martinioli…uf, Italia, va más haya de la pizza Nápoles, y el vino tinto, hoy Italia no huele a Spaghetti y queso parmesano, hoy huele a refugió de un político, delincuente y algo más.

Italia le gusto al orador que de sus discursos se atrevía hacer hechos alternativos que simplemente cómo lo descifra el libro El Guardián …no son hechos sino mentiras , Tomás Jesús Yarrington Rubalcaba, el hombre de las mil historias y de las teorías abrumadoras personales y políticas y hoy delincuenciales.

Ya sabemos qué, cómo, cuando y dónde y hasta los porqué Tomás está hoy detenido, inclusive ya nos han aclarado ha está hora que la PGR no tuvo velas en esto, y todos los priistas se han rasgado las envestiduras y muchos han quemado sus fotos y han destruido su evidencia de nexos con Tomás.

Ahora todos saben, bien que saben que Tomás echó a la lona la política Tamaulipeca y cómo es Semana Santa piden lo cruxifiquen, y ¿Moreira y Duarte?, SUELTENLOS y a TOMÁS? Cruxifiquenloooo! , si, claro, son elecciones en el Estado más importante, y a TOMÁS ya sabían dónde andaba? Alguien dio el pitaso y así Enrique Ochoa Reza en representación de los priistas hizo lo que gran sacerdote con Jesús le pago a Judas y disfruta de la pasión de Tomás.

No yo no lo defiendo, y se, bien qué se, que tiene un gran expediente y que en ellos van envueltos por la ambición del poder más que del dinero muchos, pero aquí es dónde, ¿ quién es el mayor beneficiado  con ésta detención? En la política no existen coincidencias y es cómo el juego del domino, se cae ina ficha y resbalan todas, efectos  les dicen, algunos provocados, aquí pueden salvar al PRI en algunos lugares y en otros cómo Tamaulipas pueden hundirlo, acabarlo de un sola vez, y esperar que emerja esa parte del PRI que no están dentro de aquella ideología Tomasina, a mi la verdad de los tres o cuatro delitos que se le imputan es a la policía a los jueces a quienes les corresponde dictar sentencia,preocupados debemos de estar de la dirección política que éste he hecho marca.

En Tamaulipas cuenta mucho que caigan los nexos para sacudirse de raíz el problemita  al partido tricolor y al mismo Gobierno hoy en día, poner todo en su lugar…..y a todo esto uno de los qué más gana con la detención de Tomás adivine quien es…Alejandro Guevara Cobos y quien pierde la posibilidad del 2018…si con toy y San Marcaso Oscar Almaraz.