Columnas

Vanessa Mata la opción de MORENA en Victoria

DESDE LA FRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

Vanessa Mata la opción de MORENA en Victoria

En Ciudad Victoria, una de las opciones con las que MORENA tiene las posibilidades de ganar una candidatura a la Diputación Local, se llama VANESSA MATA.

Mujer altruista, de corazón noble y consciente de las necesidades que se requieren, VANESSA es de las mujeres, incluso entre el grupo de hombres, que más popularidad y arrastre trae entre la población victorense y eso lo saben los partidos de enfrente.

Fue fuerte promotora en la campaña de ANDRE MANUEL LOPEZ OBRADOR y trabajó de manera incansable en la campaña de EDUARDO GATTAS.

Hemos visto en redes sociales, que algunos medios de comunicación han hecho encuestas, en donde ella se ha impuesto en votos contra los que le pongan.

En el PAN ya tienen sus gallos, uno de ellos ARTURO SOTO, y si MORENA quiere tener candidatos que den pelea en Ciudad Victoria, sin duda VANESSA es una de ellas.

QUE YA SE FUE GUSTAVO CARDENAS DEL MC

En Ciudad Victoria, algunos medios de comunicación publicaron que GUSTAVO CÁRDENAS, dejó el Partido Movimiento Ciudadano.

¿Será cierto?, sabemos que ya no es el dirigente estatal, a pesar que él insiste en que sigue siendo de manera interina.

Vemos difícil que GUSTAVO CÁRDENAS deje un partido al que le ha sacado mucho jugo, un partido del que se ha servido a cucharas llenas, es más tanto lo ha chupado que ya lo ha dejado seco, en pocas palabras se lo acabó.

Aun recordamos la elección pasada, en donde MC fue en alianza con el PAN, donde los naranjas, lejos de ayudarle a los azules, le ahuyentaron votos.

Es más, GUSTAVO CÁRDENAS no logró nada, a pesar que se sirvió en grande con las posiciones que arrebató.

No creemos que GUSTAVO deje la mina de oro que significa Movimiento Ciudadano, pues, aunque el partido está en decadencia, aun puede darle una última exprimida.

RIVAS ENTREGA E INICIA OBRAS EN COLONIAS NECESITADAS

El alcalde, ENRIQUE RIVAS, realizó una jornada de trabajo este martes por la tarde, en donde entregó e inició obras importantes en colonias del poniente.

Primero acudió a supervisar los trabajos del sub colector que se construye en Las Alazanas; después se trasladó a Villas de Sanmiguel donde entregó las obras terminadas de la adecuación vial del Segundo Anillo Periférico, frente a la Ciudad Deportiva.

Y en su tercer evento, dio arranque a los trabajos de introducción de drenaje pluvial en la colonia San Rafael.

SE INCREMENTA DIVISION EN MORENA NUEVO LAREDO

Sí que está fuerte la división en MORENA Nuevo Laredo, donde el pleito por agandallar candidaturas se ha extendido entre la militancia y los usurpadores.

Este lunes pasado tuvieron la visita de su líder estatal, ENRIQUE TORRES, quien lejos de aportar, solo vino a mover el avispero.

A pesar la máxima figura a nivel Tamaulipas, su presencia no fue tan valiosa, pues solo fueron unos cuantos morenistas, quienes al final se enfrascaron en una riña verbal que no llevó a nada.

Eso, aunado a que no acudió el grupo de HERIBERTO CANTÚ, quien lidera a los llamados canturosistas; tampoco el de RAMÓN GARZA BARRIOS, mucho menos los seguidores de ESTUARDO ALVARES y OSCAR ALARCÓN.

ENRIQUE TORRES solo atinó a llamar a la unidad, pero su palabra no tuvo eco, es más, ahora se unió a la riña una dama de nombre NUBIA ALMAGUER, quien ya se lanzó en contra del grupo de GASTÓN HERRERA, a quien desconoció como representante del partido en esta frontera.

Por cierto, NUBIA asegura que ella es el enlace estatal de MORENA en Nuevo Laredo, aunque nadie la quiere reconocer, incluso dice que las oficinas son las ubicadas en Héroe de Nacataz y Obregón, la que fue bunker de campaña de RAMÓN GARZA BARRIOS.

Eso no lo sabíamos, y seguimos dudando, porque de ser cierto que esas son las oficinas oficiales de MORENA, entonces ¿Por qué el Dirigente Estatal hizo la reunión y la conferencia en otro lugar?

En MORENA Nuevo Laredo la situación sigue igual, ningún grupo quiere ceder y llamar a la reconciliación, eso sin duda no les beneficia en nada para las próximas elecciones… ¿Qué no?… NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com