Columnas

Ya lo chupo el diablo.

EL COLUMNISTA

Por: Escalante.

Ya lo chupo el diablo.

La caída dicen que es lo que más duele y al ex Candidato del PRI al Gobierno del Estado hoy Diputado Federal Baltazar Hinojosa Ochoa ya lo chupo el diablo y lo digo claramente por aquel dicho que le viene como anillo al dedo, cuando alguien cae se dice que ya fue besado por el diablo y es difícil levantarse de tal descalabro y se vale sobar.

El Diputado Federal Baltazar Hinojosa Ochoa no tiene la más mínima oportunidad de poder obtener un buen resultado electoral de resultar electo por su Partido el Revolucionario Institucional con la Candidatura al Senado, sería otra gran equivocación del PRI en la designación de sus candidatos y prácticamente estarían negociando en Tamaulipas una Senaduría.

Baltazar obtuvo en un acto histórico para el PRI la derrota más humillante de la cual no será nada fácil para el Tricolor recuperarse en este proceso electoral, aún que algunos Municipios se pueden recuperar la mayoría está dominado por Acción Nacional.

El Truko no se va de la General.

Algunos seguidores del actual Secretario General de Gobierno César Augusto Verástegui Ostos han venido manejando en el Mante la versión de que el funcionario Estatal dejara su cargo para ir en busca de la Candidatura del Partido Acción Nacional por la Diputación Federal por el Sexto Distrito Electoral, noticia que es totalmente falsa y hasta algo fuera del lugar y contexto.

El Truko sigue firme en la Secretaría General de Tamaulipas, su trabajo de conciliación y apaga fuegos ha brindado al Gobierno del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, un plus que le ha permitido respirar en estos momentos con más aire en los pulmones.

César Augusto Verástegui Ostos es la pieza clave de trabajo para el Gobernador García Cabeza de Vaca, han hecho un buen equipo para bien de las familias Tamaulipecas.

Noé Ramos el amigo ciudadano.

El Director Municipal de Bienestar Social en el Ayuntamiento del Mante Noé Ramos Ferretiz es un hombre de trabajo identificado plenamente con las familias mantenses, por el apoyo y la atención brindada todos los días.

Las gestiones realizadas por Noé Ramos dejan bien parado al Presidente Municipal Juan Francisco Leal Guerra, quien cuenta con un buen elemento en la Dirección de Bienestar Social, quien se pone las pilas todos los días atendiendo a cientos de personas en su oficina en representación del Alcalde Leal Guerra, Noé Ramos es muy activo un hombre de lucha y forjador social, un buen elemento para lo que viene al interior del Partido Acción Nacional.

Morena en la espera de los inconformes.

La gran ola que alcanzará el impulso de la campaña emprendida por Andrés Manuel López Obrador, dejara buenas ganancias y oportunidades para su Partido en los Municipios de todo el país, MORENA espera la llegada de muchos aspirantes del PRI y del PAN que se encuentran inconformes con sus partidos políticos, por no ser distinguidos o nominados con una Candidatura, como pescadores a mar abierto MORENA sumara una gran cantidad de votos sumado al Tsunami que dejara en paso la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

En el caso del Mante este ejemplo es casi un hecho, muchos políticos de los diferentes partidos políticos del PAN y del PRI ya han tenido encuentros con los dirigentes del Morena para ver si pueden tener las puertas abiertas una vez que sean despreciados por sus líderes políticos.

Reconocen familias de Xicoténcatl trabajo del Alcalde Vicente Verástegui.

Las familias de la urbe cañera reconocen el gran trabajo del Presidente Municipal Vicente Javier Verástegui Ostos, quien durante este primer año de su administración ha hecho un sin número de obras en beneficio de todas las familias xicotenqueses.

Las obras de pavimentación, alumbrado, construcción de puentes, cordones y banquetas, además en el renglón de salud, educación y apoyos a la vivienda Vicente Verástegui obtiene un diez de calificación.

Xicoténcatl a avanzado mucho y una prueba de ello es el reconocimiento que le ha otorgado el mismo Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca al Alcalde Vicente Verástegui Ostos, a quien le fueron autorizadas una gran cantidad de obras más antes de cerrar este primer año de grandes logros.

Facebook: Escalante Noticias.

Página web: www.noticiasdetampico.mx

Periódico el Tiempo.