ColumnasTitulares

ZORRILA: ¿»el peor gobierno de la historia en Ciudad Madero».?

EL ORÁCULO DEL SUR

ZORRILA: ¿»el peor gobierno de la historia en Ciudad Madero».?

Por MARCELINO García CONTRERAS

No nos comamos más el cuento de que Andrés Zorrilla Moreno, es el peor alcalde de la historia de Ciudad Madero.

«Hemos visto desde algunos meses un verdadero bombardeo  -mediático- con la intención de desprestigiar la figura de ANDRES ZORRILLA MORENO.

La razón es casi evidente, desde su triunfo en el año -del cambio- 2016,  Zorrilla es según las encuestas más recientes, el político más creíble para los maderenses y por lo tanto más peligroso tanto para los – panistas- de adentro, como para los -adversarios políticos- de afuera.

¿Cómo no darle una cuota de confianza?

Si el actual alcalde –ciudadano- Andrés Zorrilla Moreno, es hasta ahora el único alcalde que se empeña en que se reconozca que el máximo paseo turístico de Tamaulipas, es de los maderenses.

Y no conforme con ello aún trabaja en su promoción Internacional, como ningún otro alcalde lo había hecho cuando menos en 20 años.

Se espera para estas fechas el CARNAVAL MIRAMAR 2018.

Y al hacer un primer esfuerzo de “pensar”, nos damos cuenta que el gobierno de Andrés Zorrilla es el único, que hace más de 8 administraciones municipales, sale a la calle a atender al ciudadano de a pie.

Es el único que a pesar de lo que se diga, ha defendido a los maderenses en diversos temas, como ejemplo esta PEMEX, y la recuperación de los espacios públicos que nefastos corruptos y traidores entregaron en concesión a grupos de poder.

Un hombre que ha abierto los espacios a una nueva generación de jóvenes – hombres y mujeres- políticos, para que participen tanto en las tareas administrativas como de responsabilidad de ejercer las funciones públicas.

Un empresario que ha cambiado los valores del trabajo en los servidores públicos.

La administración de Andrés Zorrilla Moreno, no solo está muy lejos de ser el peor de la historia de Ciudad Madero, si no que la continuidad de lo realizado hasta hoy, es el primer gobierno municipal que se califica en los mejores, sencillos y humildes de este municipio.

Entonces como dice un refrán popular: “Al que no le guste el calor que no se meta a la cocina”.

La política es una actividad de muchísima intensidad y altamente competida en Ciudad Madero,  a partir del año 2016, se está construyendo una Nueva Historia.

 

Entonces: «No nos comamos más el cuento del peor gobierno de la historia en Ciudad Madero”.

Por ello mejor preguntemos: ¿Cuáles son los grupos de poder y de presión que se oponen a  que los maderenses cambien su historia, por una nueva historia que empezó a escribirse en el año en que Tamaulipas Cambio?».

ORACULEROS…Nos vemos por Tamaulipas.