ColumnasTitulares

ZORRILLA: ¿EL HURACAN?

EL ORÁCULO DEL SUR.

ZORRILLA: ¿EL HURACAN?

Por MARCELINO García CONTRERAS.

No es el tipico politico al que estamos acostumbrados. Se le ve como un hombre que tiene escala de valores: Es un hombre muy autentico. Y demuestra que quiere mucho a Ciudad Madero.

Son los vientos de cambio que llegaron a Tamaulipas, pero en Ciudad Madero dejaron a un HURACAN que esta barriendo con todos los vestigios de la historia Que esta construyendo una historia para cambiar la historia.

Los recuerdos del viejo Madero caciquil, donde solo mis chicharrones truenan, esta quedando en el pasado, los tiempos de la impunidad, la corrupcion estan siendo borrados de un plumazo.

ANDRES ZORRILLA MORENO, es un alcalde que al verlo inspira confianza.

Apenas iran un poco mas o menos de 6 meses de su gobierno municipal 2016-2018 en Ciudad Madero y esto ha bastado para que el primer alcalde – que no siendo panistas- del PAN, ANDRES ZORRILLA MORENO, se convierta en una figura respetada no solo en el sur, si no que en todo Tamaulipas.

EL ALCALDE MADERENSE, es un politico distinto que representa otra manera de ejercer la politica y el poder, en este tiempo – de su gobierno-,  ha estado muy cerca de la gente.

Por mucho tiempo los ciudadanos maderenses, no habian tenido un alcalde con el ESPIRITU HUMANO que demuestra ANDRES ZORRILLA.

Porque Ciudad Madero, ha sido gobernador por PRIISTAS, y PERREDISTAS, pero jamás habia sido gobernado por un – ciudadano- alcalde panista.

Esto de representar al PAN lo ha convertido en un huracan que viene cambiando la forma de gobernar y de hacer las cosas.

En el municipio que gobierna las acciones del alcalde ANDRES ZORRILLA MORENO han generado polemica, ha tocado lo que que ha tenido que tocar y a denunciado lo que ha tenido que denunciar, cosas nunca hechas y que otros politicos no se han atrevido hacer, pero esas acciones a lo largo y ancho de Tamaulipas lo han llevado a cosechar elogios de otros politicos y inclusive de adversarios de otros partidos.

Sin duda que las primeras acciones de su gobierno municipal de defender a un pueblo que vivia en la decepcion y el hartazgo y sin el apoyo de su primera autoridad ante el monstrou de mil cabezas llamado PEMEX y su SINDICATO que hacia lo que le venia en gana en Ciudad Madero.

Haran que su gestion al frente de la alcaldia pase a la historia.

Nadie se atrevia a defender al pueblo.

Hoy hay un alcalde que defiende a su pueblo. Que muestra claros y obscuros de lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer. Sencillamente se ha restablecido el orden y las jerarquias en la politica municipal.

Tal vez ANDRES ZORRILLA MORENO sea un HURACAN DEL PODER, pero de una cosa hay que estar seguros es hasta ahora un politico distinto que representa otra manera de ejercer la politica, mas cerca de la gente.

Ahora Ciudad Madero ya es diferente, así lo percibe la ciudadania y se estan convenciendo que las cosas deben cambiar en este ex feudo del sector petrolero. Redignificar la politica y trabajar por una mejor ciudad, los ciudadanos de a pie estan llenos de sueños y de esperanza para combiar la historia.

El corazon de Ciudad Madero ya comenzo a latir y lo hace con fuerza…gracias a la labor de ANDRES ZORRILLA MORENO, a quien hoy llaman: ¿EL HURACAN, de los vientos de cambio?

Por ser EL ALCALDE MADERENSE, un politico distinto. Que esta construyendo una historia para cambiar la historia.

ORACULEROS…Nos vemos por TAMAULIPAS.