ColumnasTitulares

#ZULEMAPELUCHE

EL FRANCOTIRADOR RELOADED

                    Por Óscar Jiménez

#ZULEMAPELUCHE

Hija de su penca madre…

Mientras el PRI Tamaulipas y su militancia están quemándose en el infierno  de la pobreza la reina madre viste sus mejores galas.

Y es que #LadyVuitton apareció en las instalaciones del PRI Tamaulipas en Ciudad Victoria mostrando sus mejores garras ante la  mirada de envidia de todos.

#LadyVuitton es nada menos que la presiente del comité directivo estatal del tricolor Aída Zulema Flores Peña, quien así revela su verdadera personalidad… es toda una diva.

Aunque bien le podríamos llamar también   #ZulemaPeluche por aquello del abrigo de visón que portó la presidenta interina del PRI Tamaulipas, cargo al que se aferra con uñas y dientes  como dice la cantante brasileña.

Y es que apenas se vino un pinche friecito  en Ciudad Victoria y la ex empleada del alcohólico Oscar Luebbert Gutiérrez se enfundó abrigo, botas y guantes y cargó con su carísimo bolso Louis Vuitton.

Todo lo que traía puesto la nefasta lideresa Tricolor tamaulipeca sumaban muchos miles de pesos, mientras la militancia de su  partido pasó una amarga navidad y un peor Reyes Magos ya que no tuvo que masticar.

Me dicen que la “chica tricolor” traía encima algo así como 10 mil dólares… y no crea  que le dio pena mostrarse. ¡Qué va! Se sentía como reina de carnaval…solamente faltó que agitara la mano en señal de saludo y  aventara besitos a su paso.

Mendiga presidenta tricolor, de plano No le dio vergüenza que a los empleados del PRI y organizaciones adherentes no recibieran aguinaldos, ni bono, ni nada.

Pero ella sí con más de 10 mil dólares encima, no tiene madre de plano.  Porque les cuento que los priístas despedidos recientementebno alcanzaron aguinaldos en la proporción a los meses trabajados en el 2016, pero ella se paseó por los consultorios de médicos contrala obesidad como si nada.

Por eso ya los priístas quieren que se vaya  porque está dándose una vida de diva, cuando antes apenas y si surtía su despensa  en la tienda Su Bodega.

Por eso digo…

¡Tener los huevos de pasearse como diva cuando en el PRI  se mueren de hambre!…2 MIL DÓLARES POR  UNA BOTELLA DE VALEMADRISMO Y DEMÁS COMPRAS DE CHUCHERÍAS.

¡Y abrigarse a toda madre cuando apenas pega un vientecito en Ciudad Victoria y sus compañeros de partido comprando suéteres de Chinconcuac de segunda mano!

…6 MIL DÓLARES DE UN ABRIGO DE VISON PARA TENER CALIENTE EL CALLO DE LA ANDADERA

¡Cobrar un chingo de lana como sueldo de presidenta del PRI Tamaulipas, mientras la raza se muere de hambre!

…MIL DÓLARES DE UN BOLSO LOUIS VUITTON

 ¡Querer estar como reina y quemar la grasa mientras los priístas dejan escapar dos gotitas de pipí y una lagrima de coraje!…OTRO MIL DÓLARES

PARA COMPRARSE BOTAS Y GUANTES MAMALONES

Y PARA PAGAR LA CONSULTA CON

EL DIETÓLOGO

Por eso ser presidenta de un partido partido político en Tamaulipas y que  la militancia aguante vara…

NO TIENE PRECIO

osjinuf@gmail.com