Tamaulipas

COMAPA, garantiza el abasto de agua en tomas domiciliarias

*.-Instalará bomba de agua recién reparada.

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ En breve lapso, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, estaría instalando un motor, el que permitirá garantizar el abasto del vital líquido en las tomas domiciliarias.

Actualmente, se cuenta con un servicio de abastecimiento al 100%, dijo el Ingeniero Raúl García Vivian, al referirse que al instalarse el motor rehabilitado, permitirá que el gasto diario en la red de la tubería de agua potable, llegue con la misma presión que en la actualidad, garantizando el servicio.

Lo anterior tomando en cuenta en que actualmente el canal Anzaldúa, de donde se abastece la dependencia para el proceso de su potabilización, cuenta con un nivel que nos permite cumplir con la demanda de los usuarios, tomando en cuenta que se aplican riegos en parcelas agrícolas y esto nos permite mantenernos en condiciones de cumplir con garantizar el fluido del vital líquido en las tomas domiciliarias de los diferentes sectores de la periferia de la comunidad.