Nuevo LaredoTamaulipas

COMAPA NLD invita a padres de familia ayudar a sus hijos en el cuidado del agua

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Busca la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, fortalecer la unión familiar a través del cuidado del agua, por ello invita a padres, abuelos y demás familiares apoyar a los niños con los dibujos de la convocatoria “En está navidad, yo cuido el agua”, donde podrán ganar una laptop o alguno de los más de cien regalos.

El Gerente General Licenciado Luis Moreno invitó a los padres de familia apoyar a los pequeños dándoles ideas como dibujar y del material que esté a su alcance para la realización del dibujo, sin verse afectada su economía.

“Los valores familiares desafortunadamente se han ido perdiendo poco a poco, por ello esta contingencia nos debe fortalecer para estar más tiempo con la familia y que no se pierda esa unión y espíritu que nos brinda la navidad”, señalo el Gerente General.

En sólo tres días, más de 90 ilustraciones se han recepcionado a través del correo NLDyocuidoelagua@hotmail.com, en promedio se reciben poco más de 30 dibujos diarios

“Nuestra responsabilidad como organismo y como sociedad es despertar la conciencia de los niños en el cuidado del vital líquido, que mejor que a través de un dibujo; estamos muy contentos por la respuesta tan favorable que hemos tenido, sabemos que en este momento la situación económica está muy complicada en los hogares, por lo que esperamos brindar un ambiente diferente para los participantes”, aseguró.

Luis Moreno agradeció el apoyo a la ciudadanía y empresas por las donaciones de juguetes que han estado realizando al organismo para llevar una sonrisa a los niños.