EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

COMAPA Z.C. CONCLUYE OBRA EN LA COLONIA MONTEVERDE DE CD. MADERO.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada realizó los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la Avenida Jalisco entre 12 y 15 en la colonia Monteverde de Cd. Madero.

Estas acciones se llevaron a cabo por la presentación de una fractura en el pavimento, con esta obra se beneficiaron a más de 3,700 usuarios de las colonias Monteverde, Hospital Regional, Unidad Nacional y sus alrededores.

Así mismo los habitantes de dicho sector manifestaron su aprobación al ver materializada una acción que dará solución a un añejo problema en dicha arteria.

Lo anterior forma parte del programa permanente de supervisión y mantenimiento preventivo el cual es instruido por el Gerente General del organismo Jorge Federico Rivera Schotte, quien  tiene la firme convicción de atender todos los reportes de los usuarios y de restablecer la infraestructura hidráulica de la zona conurbada, así como asegurar que las obras se hagan en tiempo y forma.

COMAPA  ZC reitera que sigue trabajando las veinticuatro horas del día los siete días de la semana con eficacia para resolver en el menor tiempo posible  las peticiones de los usuarios, tal y como lo indica el Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca.